å

ADIOS CINES

'Paranormal Activity: Next Of Kin' lanza tráiler y anuncia fecha de estreno directamente en streaming

La película cuenta con guion de Christopher Landon y es la séptima entrega de la franquicia.

Por Luisa Nicolás 18 de Septiembre 2021 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

La séptima entrega de la franquicia 'Paranormal Activity', titulada 'Next Of Kin', se salta su estreno en cines y llegará directamente en Estados Unidos a la plataforma de Paramount+ este 29 de octubre, justo a tiempo para la noche de las brujas. Además, la productora ha lanzado un primer teaser tráiler en formato cuadrado en sus redes sociales con el mensaje "Este Halloween, la actividad renace". Además de esta película, Tanya Giles, directora de programación de ViacomCBS Streaming y Tom Ryan, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Streaming, ya anunciaron en agosto que la plataforma estrenará también un documental sobre la saga.

Después se anunció que se estrenaría en cines el próximo 4 de marzo de 2022, pero finalmente paramount ha decidido adelantar su estreno y saltarse el lanzamiento comercial en salas. 'Next of Kin' cuenta tras las cámaras con William Eubank, director de 'Underwater' y 'La señal', y el guion lo firma Christopher Landon ('Feliz día de tu muerte', 'Paranormal Activity: Los señalados'). Protagonizan la película Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown con Jason Blum y Oren Peli (director de la primera entrega) en la producción. La película lleva en desarrollo desde 2019, pero su rodaje sufrió muchos retrasos por culpa de la pandemia del coronavirus.

'Paranormal Activity: Next Of Kin'

¿De qué va?

'Paranormal Activity: Next Of Kin' no ha lanzado una sinopsis oficial, pero por lo que sabemos se trata de un reboot de la saga que reinventa todo su imaginario. El propio Landon la describió como una "remodelación inesperada" de la franquicia, aunque continuará con su característico formato de found footage. Por lo que vemos en el teaser, la historia se ambienta en una comunidad parecida a un culto en un entorno rural con una extraña presencia que acecha en las sombras.