å

A BUSCAR TESOROS

Encuentra las pistas en las nuevas fotos de 'Uncharted' con Tom Holland

La película de Sony Pictures lanza cuatro misteriosas imágenes que podrían ocultar nuevos detalles de la aventura del Nathan Drake de Tom Holland. En cines este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2021 | 16:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la lista de películas que tenemos muchísimas ganas de ver este año es larguísima, los jugones seguro que no pueden esperar a ver qué es lo que ha hecho Sony Pictures con Nathan Drake. Este año, el famoso cazatesoros creado por Naughty Dog llegará a la gran pantalla con Tom Holland como protagonista, y todavía tenemos muchas preguntas sobre la película de 'Uncharted'.

Tom Holland como Nathan Drake en 'Uncharted'

Respuestas no vamos a encontrar en las nuevas fotos que se han publicado para dar la bienvenida al 2021, pero seguro que alguna pista está escondida en ellas. Una cruz con pedrería parece ser una de las claves de una misteriosa puerta. Una habitación polvorienta y un mapa con una rosa de los vientos situada en África completan este curioso puzzle. "Un nuevo año. Una nueva aventura espera" se limita a decir el tuit.

El lifting de Nathan Drake

La película de 'Uncharted' no adaptará literalmente ninguno de los videojuegos de PlayStation ya que han optado por un Nathan Drake mucho más joven que el protagonista pixelado. Igualmente, seguro que no faltarán guiños. La dirección corre a cargo de Ruben Fleischer ('Venom') y el guion está firmado por Art Marcum y Matt Holloway ('Iron Man').

El reparto cuenta con Mark Wahlberg como Victor 'Sully' Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. 'Uncharted' tiene fijado su estreno para el 16 de julio.