å

HOLA, SOY NATHAN

'Uncharted': Primera imagen oficial de Tom Holland como Nathan Drake

El actor comparte la primera foto del Nathan Drake cinematográfico. Mark Wahlberg le acompañará en esta aventura, dirigida por Ruben Fleischer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2020 | 17:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Misterio resuelto! Tras filtraciones en las que no se veía casi nada y fotos fuera del rodaje, Tom Holland ha publicado por fin la primera foto oficial de su Nathan Drake para la película de 'Uncharted', la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog.

Tom Holland como Nathan Drake en 'Uncharted'

El actor ya había dado pistas de que se avecinaban noticias sobre la película en su cuenta de Twitter. Holland compartía un mensaje de la desarrollada de los videojuegos, que nos mostraba al actor conversando con Nolan North, actor que presta su voz a Nathan Drake en los juegos. North aseguraba que ver a Holland "era como verse en el espejo" y que estaba orgulloso de que "continuara el legado de Drake".

"Encantado, soy Nathan"

El look de Tom Holland resultará muy familiar a los que hayan jugado a las aventuras de Nathan Drake en PlayStation, con su camiseta de cuello de botones y el anillo familiar colgado del cuello. Ahora, es una versión mucho más joven que el Nathan que manejamos en consolas, una manera de derivarse del material original.

La película de 'Uncharted' está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta en su reparto con Mark Wahlberg como Victor 'Sully' Sullivan, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Llegará a los cines el 16 de junio de 2021.

Rostros