å

TIENE UN PLAN

'The Batman': Enigma amenaza con desenmascarar a Bruce Wayne en el nuevo tráiler

La película se sitúa dos años después de que Bruce Wayne decida convertirse en Batman, y también explorará los comienzos de algunos de sus villanos, como Catwoman o Pingüino.

Por Laia Labrador Chueca 13 de Diciembre 2021 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman', la nueva película sobre el héroe de Gotham, protagonizada por Robert Pattinson, contará varios de sus villanos clásicos, como Catwoman (Zoë Kravitz) o Pingüino (Colin Farrell), e incluso se ha especulado que el personaje que interpretará Barry Keoghan podría ser el Joker. Sin embargo, otro de ellos ha sido el protagonista del nuevo tráiler que ha estrenado Warner Bros. Japón.

En este nuevo avance, vemos cómo parece que Enigma, interpretado por Paul Dano, amenaza con revelar la identidad de Bruce Wayne: "Estoy aquí para desvelar la verdad sobre esta ciudad". Además, en un momento aparecen imágenes de la familia Wayne, con un niño (que podría ser el villano de pequeño) mirándolos fijamente. Sobre ellas está escrita la frase: "Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora...". Esto podría indicar que él y el Caballero Oscuro ya coincidieron en el pasado.

 'The Batman

La película se sitúa dos años después de que Wayne decida convertirse en Batman. Por otro lado, también explorará los comienzos de los enemigos a los que se enfrenta, tal y como explicó Matt Reeves en la DC FanDome de 2020, según Comicbook: "Es el origen de muchos de nuestros villanos". Y añadió: "Selena aún no es Catwoman, eso realmente es parte del viaje. Oz Cobblepot no está aún en el punto en el que se convertirá. Es el Pingüino, aunque en realidad no le gusta que le llamen así, y Enigma está emergiendo por primera vez. Así que será tremendamente emocionante".

¡Qué miedo!

Tal y como habíamos visto en avances anteriores, 'The Batman' será mucho más oscura que el resto de películas que se han hecho sobre él. Reeves habló así sobre esto para Total Film: "Esta película, creo, es probablemente la que da más miedo de todas las que se han hecho de Batman. Porque la idea de lo que está haciendo Batman... da miedo".

También la describe como: "Una historia de detectives, una película de acción y un thriller psicológico". Habrá que esperar para saberlo hasta el 4 de marzo, momento en el que llegará a los cines.