å

RUMORE RUMORE

'The Batman': ¿Está Warner Bros. probando dos montajes distintos para ver cómo funciona este villano?

La película de Matt Reeves, con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, llegará a los cines en marzo de 2022.

Por Javier Pérez Martín 12 de Diciembre 2021 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

Mientras esperamos solo unos días para comprobar si los tres Spider-Man cinematográficos se reúnen en 'Spider-Man: No Way Home', empiezan a surgir rumores relacionados con otro superhéroe icónico de la gran pantalla. Esto que os vamos a comentar de 'The Batman' no solo es una información no confirmada sino que se trataría de un gran spoiler si se hace realidad, así que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

'The Batman'

Resulta que hay un rumor circulando Internet desde hace tiempo del que se ha hecho eco The Hollywood Reporter en su newsletter Heat Vision: se dice que Barry Keoghan interpretará al Joker en 'The Batman'. Si bien el medio no confirma el rumor, sí aportan lo siguiente: según varias fuentes, Warner Bros. ha estado probando dos montajes distintos de la película de Matt Reeves, "uno con cierto actor, otro sin él". La semana pasada habría tenido lugar la prueba final, y el estudio habría tomado ya la decisión.

Hablamos de un medio fiable, por lo que podemos estar seguros de que al menos habrán comprobado con fuentes de primera mano que esta información es cierta. En cuanto al rumor, sabemos que Barry Keoghan estará en la película desde el verano de 2020, cuando Warner Bros. lo anunció en un comunicado junto al resto del reparto, diciendo que interpretaría al policía Stanley Merkel, un compañero de Gordon que en los cómics acababa siendo asesinado por Sofia Falcone. En abril de este año el actor de 'Eternals' confirmó, más o menos, que estaba en la película publicando en Twitter una foto en la que lucía un polar con el logo de Batman.

Si Stanley Merkel se acabará convirtiendo en el Joker o no en 'The Batman', y cómo, aún son incógnitas. Pero hace pocas semanas se viralizó una publicación de Eric Keoghan, el hermano del actor, en la que aseguraba lo siguiente: "Pues ya se sabe: mi hermano interpreta al Joker en la nueva película de Batman. Surrealista". Después la publicación fue borrada.

El segundo año del Caballero Oscuro

Lo que sí sabemos es que 'The Batman' llegará a los cines el 4 de marzo de 2022 y nos presentará a un Bruce Wayne más joven, interpretado por Robert Pattinson. El director de 'El origen del planeta de los simios' se ha encargado de esta nueva versión, basándose libremente en 'Batman: Año dos', una serie de cómics escrita por Mike W. Barr en la que Batman forma parte de un experimento criminólogo para hacer de Gotham un lugar mejor.

La película tendrá sobrepoblación de villanos: Zoë Kravitz será Catwoman; Paul Dano, Enigma; John Turturro, Carmine Falcone; y Colin Farrell será una nueva encarnación del Pingüino. También están Jeffrey Wright y Andy Serkis como el comisario Gordon y Alfred, respectivamente. Completan el reparto Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson y Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a alcaldesa de Gotham.