å

IMÁGENES FILTRADAS

'Enola Holmes 2' arranca su rodaje con Henry Cavill de nuevo en la piel de Sherlock

En las primeras imágenes que se han filtrado desde el set, vemos a Cavill que vuelve para esta secuela en la que también veremos a Helena Bonham Carter y Louis Partridge.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Octubre 2021 | 16:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de 'Enola Holmes' ya está en marcha. Lo confirman las imágenes que se habrían filtrado desde el set de rodaje, fotos protagonizadas por Henry Cavill. Este actor aparece caracterizado de nuevo como el Sherlock Holmes del universo detectivesco liderado por su hermana, a la que da vida Millie Bobby Brown.

 Millie Bobby Brown y Henry Cavill en 'Enola Holmes'

Dichas imágenes se unen al reciente anuncio del regreso de Louis Partridge en la piel de Tewkesbury, que retoma su papel como también se espera que lo haga Helena Bonham Carter. Junto a Cavill, Brown, Partridge y Bonham Carter, que interpreta a Eudoria Holmes, la matriarca de dicha famosa familia de sabuesos, veremos a David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss.

Esta cinta supone la continuación de la historia dirigida por Harry Bradbeer ('Fleabag', 'Killing Eve'), que narrase el primer misterio al que se enfrenta Enola, la pequeña de los Holmes, una adolescente a la que no le queda otra que enfrentarse al mundo cuando su madre desaparece.

Más misterio

La primera aventura de la pequeña de los Holmes, una adaptación de la serie de libros de misterio y suspense escrita por Nancy Springer, demostró ser muy popular entre los usuarios de Netflix, convirtiéndose rápidamente en la película más vista en la plataforma y logrando el mejor primer día de estreno para un título de Netflix en 2020.

Contando con dicho éxito no es de extrañar que la mencionada plataforma se lanzase al desarrollo de una segunda entrega, pero es que además su estrella siempre se ha mostrado entusiasmada al respecto. Y es que Brown insiste en que "hay más de la historia que contar. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que no deja de evolucionar, pero definitivamente hay más que mostrar en la pantalla".