å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Entre la vida y la muerte': Antonio de la Torre es interrogado en este avance exclusivo

Giordano Gederlini, coguionista de 'Los Miserables', escribe y dirige esta coproducción entre España, Bélgica y Francia. En cines el 14 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2022 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Entre la vida y la muerte': Antonio de la Torre es interrogado en este avance exclusivo

El 14 de julio llega a los cines el thriller 'Entre la vida y la muerte', una coproducción entre España, Bélgica y Francia protagonizada por Antonio de la Torre. El actor es protagonista de este clip que os ofrecemos en exclusiva, en el que le vemos siendo interrogado acerca de su hijo, cuya muerte está despertando bastante incógnitas:

Antonio De la Torre interpreta a Leo Castaneda, un español que trabaja como conductor de metro en Bruselas. Leo llevaba dos años sin ver a su hijo Hugo. Éste se suicida y el protagonista comienza a investigar por qué lo ha hecho y en qué andaba metido. Las respuestas que irá encontrando le llevarán a enfrentarse a su pasado.

Más que polis y cacos

'Entre la vida y la muerte' está escrita y dirigida por Giordano Gederlini, coguionista de la aclamada 'Los miserables'. El cineasta explica que Leo, el personaje principal, tiene parte de sí mismo: "Está exiliado, cosa que yo viví con mis padres. Es probable que Leo Castaneda esté relacionado con la figura de mi padre, que fue víctima del golpe de Estado en Chile y posteriormente reconstruyó su vida en Europa. En una película de cine negro se necesitan personajes muy encarnados. Aquí también son introspectivos. No basta con un actor carismático, hace falta que tenga una historia, algo que contar. Un thriller es mucho más interesante si sacamos a los personajes de los estereotipos de polis y cacos. He intentado que no queden reducidos a una función, que tengan algo que defender".

'Entre la vida y la muerte'

Marine Vacth, Olivier Gourmet, Fabrice Adde, Marie Papillon, Tibo Vandenborre, Nessbeal, Alexandre Bouyer, Lila Jonas, Noé Englebert, Christophe Seureau, Vadiel Gonzalez y Wim Willaert completan el reparto de 'Entre la vida y la muerte', que se estrenará en cines españoles el 14 de julio de la mano de Filmax.