Este es el entrenamiento Marvel de Kumail Nanjiani para conseguir los músculos que lucirá en 'Eternals'

Andrés Moreno Jueves 19 diciembre 2019

El cómico de stand-up, guionista y actor Kumail Nanjiani comenzó hace casi un año a entrenar con el objetivo de cambiar su físico para la película 'Eternals' de Marvel. Los cambios que se estaban produciendo en su cuerpo se hicieron evidentes durante la última temporada de 'Silicon Valley', donde se veía al actor con un aspecto más fuerte de lo habitual y la gente pudo apreciarlo en directo cuando apareció en julio en la Comic-Con de San Diego. Nanjiani sabe que se ha puesto como una roca y lo ha compartido en su cuenta de Instagram, pero, ¿cómo lo ha logrado?

TMZ ha subido este vídeo en el que vemos a Nanjiani levantar peso a ritmo de Kendrick Lamar en el gimnasio. The Hollywood Reporter ha conseguido hablar con su entrenador personal, Grant Roberts, que lleva un gimnasio en Beverly Hills en el que los clientes se someten a un programa completo con ejercicio, nutrición, recuperación física e incluso terapia de estimulación eléctrica. "Kumail entró por mi puerta en enero, y estaba bastante verde respecto a la idea de entrenar. Tenía un concepto en la cabeza, pero le introdujimos en algo más dramático e incluso traumático", ha dicho Roberts.

El entrenador aclara que "no hay una única dimensión para lograr el éxito. Estás constantemente impactando al sistema, y así es como ocurre el crecimiento y el cambio. El tiempo en el gimnasio es muy intenso, incluso si entrenas una hora o una hora y cuarto cada día". Aún así, deja claro que lo importante no es solo hacer ejercicio y que "el resto del tiempo fuera del gimnasio es igual de importante".

'Silicon Valley'

Según Roberts, Nanjiani ha estado entrenando cuatro o cinco días a la semana, incluso con dos sesiones algunos días, durante casi un año antes de ir a Londres a rodar la película. "Le enviamos en condiciones físicas máximas, pero ha tenido que mantener eso. Le felicito por poder hacer eso, especialmente cuando estaba trabajando".

Tocho sin fronteras

El cuerpo renovado de Kumail Nanjiani ha causado bastante furor en los últimos días, pero el actor se ha encontrado con un uso de su fotografía de Instagram muy inusual.

"Han sido un par de días extraños ...", ha respondido al anuncio de que la página web Pornhub, dedicada a la pornografía, ha decidido cambiar la imagen de una de sus categorías para poner a Nanjiani: "Actualizamos nuestra imagen de categoría Hombres Musculosos @kumailn".

'Fast & Furious 9' pone fecha a su primer tráiler

'Fast & Furious 9' anuncia la fecha del lanzamiento del tráiler y un concierto con Cardi ...