å

NUEVO Y DIFERENTE

Kevin Feige asegura que 'Eternals' cambiará el Universo Cinematográfico Marvel por completo

Entre otras muchas cosas, Kevin Feige ha aprovechado la CCXP para dar nuevo detalles sobre lo que podremos encontrar en 'Eternals'.

Por Esther Valverde Salas 10 de Diciembre 2019 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

La Comic Con Experience celebrada del 5 al 8 de diciembre en Sao Paulo ha dejado mucho de lo que hablar. Grandes franquicias como Marvel aprovecharon la ocasión para mostrar a los asistentes avances exclusivos de lo que está por venir, y una de las películas que tomaron protagonismo fue 'Eternals', la cinta sobre una raza de superhéroes inmortales creados hace miles de años, que reunirá a caras tan conocidas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington o Salma Hayek.

'Eternals'

Durante la convención, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concedió al medio brasileño Omelete una entrevista en la que dio algunos detalles sobre lo que podrían esperar los fans del film dirigido por Chloé Zhao: "«Eternals» es una película épica que abarca 7.000 años de la historia de la humanidad, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que conocemos del Universo Cinematográfico Marvel. Y eso es lo que queríamos hacer, junto a 'Viuda Negra', para el inicio de la Fase 4: anunciar algo totalmente nuevo, totalmente diferente". Tras esto, Feige especificó aún más todo lo que abarcará el film: "Es un poco ambiciosa, y tiene lugar... desde el presente hasta Mesopotamia y hasta todo tipo de localizaciones y períodos de tiempo. Realmente se siente como algo que nunca hemos hecho antes".

Además, tal y como ya recogimos en eCartelera, 'Eternals' también mostró sus primeras imágenes durante la CCXP, consistentes en un montaje sin efectos recién grabado en Fuerteventura y en el que Druig (Barry Keoghan), llevaba a varios personajes a una cabina del bosque, donde decía a los Eternos que "se sientan como en casa".

Las otras revelaciones de Marvel en Brasil

Además de revelar que las series 'Ms. Marvel', 'She-Hulk' y 'Moon Knight' finalizarán su producción a finales de 2020, Kevin Feige también desveló imágenes inéditas de 'WandaVision', donde pudimos ver a sus dos protagonistas (Elizabeth Olsen y Paul Bettany) sentados en un sofá al más puro estilo sit-com de los años 60, de 'Viuda Negra', donde se lanzó un cartel mucho más complejo y un clip en el que se daban a conocer detalles sobre la relación de Red Guardian y el Capitán América, y de 'The Falcon and The Winter Soldier', donde pudimos ver a Sam Wilson y Bucky con cara seria y vestidos aún de civiles.

Volviendo a 'Eternals', el presidente de Marvel Studios también quiso aclarar a sus fans si veríamos a Thanos en el film, ya que era un eterno con genes de desviante: "Puede haber conexiones, pero esta película es sobre diez nuevos personajes". Pase lo que pase, se descubrirá a partir del 6 de noviembre de 2020, fecha en la que tiene previsto su estreno en Estados Unidos.

Rostros