Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paula Echevarría: "Estaba muy desconectada de 'Velvet Colección' cuando me ofrecieron volver para el final"

Mario Caridad Jueves 19 diciembre 2019

El 20 de diciembre 'Velvet Colección' se despide para siempre: las Galerías Velvet, que nos abrían sus puertas en el Madrid de 1958 para presentarnos las aventuras y desventuras de unos personajes cuyas vidas giraban en torno a la industria de alta costura, volverán a ser las encargadas de poner el broche de oro a una serie que comenzaba su andadura en Antena 3 a principios de 2014.

 'Velvet Colección'

Un cambio de localización a Barcelona y un spin off después, por las Galerías han pasado una gran cantidad de rostros conocidos que ahora se reúnen en 'Una historia para recordar', el nombre elegido para este capítulo especial. Por este motivo, hemos podido entrevistar a sus protagonistas, entre ellos Aitana Sánchez-Gijón, que ha calificado el final como "perfecto y redondo" para los espectadores.

Paula Echevarría, que volverá a ponerse en la piel de Ana después de abandonar la ficción al comienzo de la primera temporada de 'Velvet Colección', confiesa que ya estaba desconectada de la ficción cuando le ofrecieron volver para despedir la serie, pero que al enterarse de la idea que habían planeado para el final no lo dudó: "dije que sí, 'Velvet' siempre es sí".

Reencuentros muy esperados

Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o José Sacristán son algunos de los rostros que vuelven a las galerías, produciéndose emotivos reencuentros que provocarán más de una lágrima en los espectadores. "Era muy gracioso cuando nos poníamos en la piel de los personajes y te mirabas con Paula o con Miguel Ángel y era como decir: «¡Hala! Parece que no han pasado seis años»" explicaba Marta Hazas. Por su parte, Aitana Sánchez-Gijón comenta sobre su reencuentro con Iglesias que "los dos están en el momento perfecto para tener una segunda oportunidad".

También han tenido tiempo de rememorar anécdotas del rodaje, entre ellas Andrea Duro, que desvelaba que el plató donde se ha grabado este último capítulo era el mismo en el que ella rodó 'Física o química' durante 4 años, y ante la pregunta de un posible regreso del drama adolescente explicaba: "Todo se está tanteando, no puedo contar más".

'Velvet Colección' dice adiós el viernes 20 de diciembre en Movistar+.

Artículos recomendados

Por qué 'Friends' sigue siendo válida en plena era de la corrección política

El de 25 años después: Por qué 'Friends' sigue siendo válida en plena era de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas