å

ENTREVISTA ECARTELERA

Adriana Ugarte ('Enamorado de mi mujer'): "Poder trabajar fuera es una bendición"

Adriana Ugarte da el salto internacional para coprotagonizar la comedia francesa 'Enamorado de mi mujer', dirigida y protagonizada por Daniel Auteuil.

Por Ana Bravo Díaz 21 de Septiembre 2018 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Adriana Ugarte da el salto internacional para coprotagonizar la comedia francesa 'Enamorado de mi mujer', dirigida y protagonizada por Daniel Auteuil, a quien acompañan Sandrine Kiberlain y Gérard Depardieu.

Esta comedia francesa que se estrena en nuestras pantallas el 21 de septiembre es una adaptación de una obra de teatro en la que, según cuenta Ugarte, su personaje no era de origen español. Daniel Auteuil quiso contar con ella sin hacerle ni siquiera casting, como cuenta en la entrevista, en la que añade cómo fue su experiencia al trabajar por primera vez con un director que además protagoniza el film.

'Enamorado de mi mujer' gira en torno a la fantasía inesperada de un sesentón en un largo matrimonio, y quisimos saber si Ugarte es mucho de dejar volar su imaginación hasta límites sanos, a lo que la actriz hizo una preciosa reflexión: "Si fuéramos más libres para usar nuestra imaginación habría menos abusos".

Adriana Ugarte

Netflix y el cine

Aunque no nos pudo contar nada sobre su esperado proyecto para Netflix junto a Javier Rey (la serie 'Hache' sobre el tráfico de droga en Barcelona durante los años 60), sí nos pudo adelantar ciertos detalles de su próximo proyecto cinematográfico, que se estrena el 30 de noviembre. La película 'Durante la tormenta' (antes llamado 'Mirage') es un thriller en el que comparte reparto con Chino Darín, Javier Gutierrez, Álvaro Morte y Miquel Fernández.

En cuanto a la pregunta sobre si piensa seguir internacionalizando su carrera después de este proyecto en tierras galas, considera que "poder trabajar fuera es una bendición", aunque también nos confesó que ella es muy de su tierra, pero irá donde la llamen.

Rostros