Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alba Flores ('La casa de papel'): "Parezco «Barbie atracos», me he vestido no sé de cuántas cosas"

Inés Menéndez Lunes 15 julio 2019

La nueva temporada de la serie española más internacional llega el 19 de julio a Netflix para alegría de todos sus fans alrededor del mundo. 'La casa de papel', parte 3, promete dar todavía mucho más que en sus anteriores entregas.

'La casa de papel'

Tres de los integrantes de La Resistencia, Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y el recién llegado Hovik Keuchkerian (Bogotá) hablan con nosotros sobre esta nueva temporada. Con mucha cautela para no desvelar ningún spoiler, los actores comentan el éxito internacional que ha conseguido la serie desde su llegada a Netflix, las expectativas que rodean los nuevos capítulos y qué roles tendrán sus personajes. Además, los atracadores hablan también sobre un toque más político en esta nueva parte y las simpatías que generará la banda de ladrones en la población.

Nuevas incorporaciones

Hovik Keuchkerian es uno de los nuevos integrantes de la banda de ladrones más famosa de los últimos años. Su personaje, conocido como Bogotá, será "un soldador muy potente a nivel mundial". Junto a él también podremos ver en el grupo a las ya conocidas inspectora Murillo como Lisboa y Mónica Gaztambide como Estocolmo. Completan las caras nuevas de La Resistencia el actor Luka Peros como Marsella y Rodrigo de la Serna como Palermo.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Mentiras arriesgadas'

El homenaje a Nick Furia en 'Mentiras arriesgadas' y otras curiosidades de la película ...

Comentarios

Noticias relacionadas