å

CACHORROS

La entrevista de Chris Evans con perritos es lo más adorable que verás jamás

Chris Evans protagoniza la mejor entrevista de su vida rodeado de cachorritos, pero no consigue responder ni una sola pregunta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2022 | 11:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
La entrevista de Chris Evans con perritos es lo más adorable que verás jamás

Chris Evans está dispuesto a romper Internet. El actor regresa a los cines como la voz de Buzz Lightyear en 'Lightyear', el spin-off del universo 'Toy Story' centrado en el ranger espacial. Si ya hace unos días provocó otra ola de calor posando en la premiere de la película en Los Angeles, ahora derrite absolutamente todos los corazones realizando una entrevista rodeado de cachorros.

Chris Evans en la premiere de 'Lightyear'

La nueva entrega de la serie de charlas de Buzzfeed con celebrities y perritos llevaba unos días avanzándose en Internet, y las reacciones de Chris Evans sacadas de contexto eran, por supuesto, adorables. Ahora que ya podemos ver el video completo comprobamos que él estaba mucho más emocionado por encontrarse con los pequeños que los cachorros con él. Hasta cuando alguno se mea en el set le parece lo más tierno del mundo.

Obviamente, la entrevista no ofreció un montón de información porque Evans estaba demasiado ocupado haciendo caso a todos los perros que jugaban a su alrededor. En un momento llega a responder que "a quién le importa" cuál es su película favorita de 'Toy Story' cuando pueden estar hablando de perros.

Amor por los perros mayores

Y hablando de perros, Chris Evans se acordó mucho de su perro Dodger, y contó cómo le pilló por sorpresa haber acabado adoptando un perro mayor y no un cachorro, pero asegura que "acabó siendo la mejor decisión de mi vida. Creo que muchos perros adultos y mayores son ignorados y eso es una vergüenza. Tienen mucha conexión con la persona que tengan al lado. Eso hace del amor de un perro mayor algo muy especial. Tienes que ganártelo". La entrevista se realizó con cachorros de una protectora de animales de Los Angeles y el propio Chris Evans pidió que algunos de los perros fuesen mayores porque "también merecen el amor y la atención", explicó en Twitter. Para el actor ha sido "La. Mejor. Entrevista. De. La. Historia" y no sabe cómo podrá volver a hacer entrevistas normales después de esta. Nosotros estamos totalmente conformes a hacer todas las entrevistas con cachorritos a partir de ahora.

'Lightyear' ya está en cines.

Películas
Lightyear 6,4 Lightyear
Rostros