å

MÁS ADELANTOS

'Vengadores: Endgame' recuerda el Chasquido de Thanos en su nuevo tráiler internacional

Marvel comparte un nuevo video que nos traslada a los momentos más dolorosos de 'Infinity War'.

Por Fernando Adán Galán 11 de Abril 2019 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

Marvel ha compartido con los fans un nuevo teaser de 'Vengadores: Endgame' para hacernos la boca agua a menos de dos semanas del estreno del final de la saga. El video que os dejamos a continuación nos transporta a los sucesos ocurridos al final de 'Vengadores: Infinity War', cuando Thanos chasquea sus dedos con el guantelete del infinito y aniquila de esta forma a la mitad de las criaturas del universo.

El video comienza con Thanos revelando su plan con las gemas del infinito. A continuación, el chasquido de sus dedos elimina de la faz de la tierra a gran parte de los héroes y heroínas que trataban de detenerlo y pone a los Vengadores en una situación comprometida.

Uno a uno, vamos viendo cómo en cada planeta, los seres comienzan a convertirse en una densa cortina de humo y desaparecen, mientras los protagonistas restantes se reúnen con el objetivo de encontrar a Thanos y reparar el daño que ha hecho. Como hemos podido ver en el último adelanto que hizo Marvel, no pasará mucho tiempo hasta que los Vengadores elaboren un plan para acabar con el titán.

A Rocket le encanta la retórica del Capitán América

Poco tiempo después de compartir el teaser, se ha estrenado un nuevo anuncio de 'Vengadores: Endgame' en el que podemos ver algunos fragmentos de otros avances junto a una breve escena en la que Capitán América anima a sus compañeros con un emotivo discurso.

El spot, que te dejamos a continuación muestra la reacción de Rocket a las palabras de Steve Rogers.

'Vengadores: Endgame' llega a los cines el 25 de abril.