Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julián López ('Perdiendo el este'): "Aprender mandarín fue lo que más me costó en el rodaje"

Miguel Ángel Pizarro Sábado 16 febrero 2019

Después del increíble éxito de 'Perdiendo el norte', llega ahora su secuela. En 'Perdiendo el este', el público seguirá las desventuras de Braulio, esta vez en China, un país completamente diferente y en el que tendrá que lidiar con varias situaciones muy cómicas. En esta segunda parte vuelven los actores Julián López y Miki Esparbé.

 'Perdiendo el este (2018)'

Hemos hablado con los protagonistas, como también con Paco Caballero, director de la cinta, y Nacho G. Velilla, guionista y el realizador del primer filme. "No hay muchas oportunidades para reencontrarte con personajes que has interpretado anteriormente y me lo pasé genial siendo Braulio", comenta Julián López. "A mí me llamó el poder volver a encontrarme con mis compañeros", declara Miki Esparbé, que interpreta al irreverente Rafa.

Si algo han notado los actores y los creadores de la cinta, fueron las diferencias entre rodar en España y Hong Kong. "Fue un largo periplo. Originalmente queríamos rodar en Pekín y Shanghái", comenta Nacho G. Velilla. "En Hong Kong fue mucho más fácil, ya que tienen una industria interna muy buena", declara. "Nos ayudaron mucho, no hubo ningún problema", dice Paco Caballero, director de la cinta que, además, su ópera prima.

¿Logrará repetir el éxito de 'Perdiendo el norte'? Dispuesta a conquistar al público y la taquilla, 'Perdiendo el este' llega a salas españolas este viernes 15 de febrero, de la mano de Warner España.

Artículos recomendados

El guiño a 'Pretty Woman' que se ha eliminado de '¿No es romántico?'

'¿No es romántico?' iba a contar con un guiño a 'Pretty Woman' que finalmente se ha ...

Comentarios

Noticias relacionadas