å

ENTREVISTA ECARTELERA

Carmen Machi y Marina Seresesky sobre cómo combatir el racismo con humor en 'Lo nunca visto'

Con motivo del estreno de 'Lo nunca visto' el próximo 12 de julio, entrevistamos a su directora Marina Seresesky y a sus actores Carmen Machi, Ricardo Nkosi y Montse Plà.

Por Jorge Caracuel Suero 11 de Julio 2019 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de julio se estrena en salas españolas 'Lo nunca visto', la nueva película de Marina Seresesky protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, que nos cuenta la historia de cómo un grupo de migrantes africanos llegan en medio de la nieve al pequeño pueblo de Fuentejuela de Arriba. Los protagonistas decidirán ayudarles, luchando contra los prejuicios y así construir un mundo mejor.

Hemos entrevistado a Marina Seresesky y a los actores Carmen Machi (que interpreta a Teresa), Ricardo Nkosi (que interpreta a Shukra) y Montse Plà (que interpreta a Latisha). La directora de 'Lo nunca visto' ha reconocido cuál era su principal objetivo a conseguir con el film: "Me interesa el problema de tener tanto miedo al otro, al distinto, al diferente. Hablamos de los prejuicios con humor", confirmaba Seresesky.

Los intérpretes también han querido destacar qué es lo que diferencia a 'Lo nunca visto' de otras comedias. Carmen Machi lo tiene claro: "La propia película, lo que está tratando de contar, es la actitud de la gente".

 Fotograma de 'Lo nunca visto'

Actores secundarios de lujo

La cinta cuenta con una gran cantidad de actores secundarios, entre los que destacan Montse Plà, Ricardo Nkosi, Jimmy Castro o Pepa Charro. Seresesky ha querido recalcar el gran nivel de interpretación que existe en España: "No sé si hay tantos países que tengan actores secundarios tan maravillosos".

Tendremos que esperar hasta el 12 de julio para disfrutar de una de las comedias españolas del verano y ver cómo Carmen Machi se desenvuelve con el grupo de africanos que irrumpen en la aldea donde se desarrolla el film.

Películas