å

ENTREVISTA ECARTELERA

Aubrey Plaza ('The White Lotus'): "El poder y el dinero pueden sacar la peor versión de ti mismo"

Entrevistamos a los actores Aubrey Plaza, Theo James, Will Sharpe y Meghann Fahy, que forman parte del reparto de la segund atemporada de 'The White Lotus'.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 30 de Octubre 2022 | 10:18
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
Aubrey Plaza ('The White Lotus'): "El poder y el dinero pueden sacar la peor versión de ti mismo"

En la pasada edición de los premios Emmy, 'The White Lotus' fue una de las grandes triunfadoras. La ácida sátira de clase sobre un grupo de ricos a los que les ocurren un sinfín de desgracias en un resort en Hawaii se ganó a crítica y público, por lo que fue renovada para una segunda temporada. Entrega que está a punto de estrenarse en HBO Max y que en esta ocasión se ambientará en Sicilia. Con los personajes de Tanya y Greg como conexión entre ambas, la serie volverá a indagar en las burbujas más privilegiadas y excéntricas de la sociedad.

En su nuevo reparto se encuentran nombres como los de Aubrey Plaza, Theo James, Meghann Fahy o Will Sharpe, que dan vida a dos jóvenes matrimonios que se van juntos de vacaciones. "Es muy divertido ser parte de la familia de 'The White Lotus'", asegura Plaza en una entrevista con eCartelera. "Me gusta muchísimo la primera temporada", indica James, "la idea de estar aquí era absolutamente improbable, así que fue surrealista poder hacerlo".

'The White Lotus' explora en esta ocasión temas más centrados en las relaciones íntimas. "Se mueve en las zonas grises. No todo es blanco o negro, bueno o malo", cuenta Plaza, "la zona central es el mejor sitio para hablar de relaciones, sexo y amor". Por su parte, Sharpe afirma que esta temporada "es más oscura. Además, que sea en Sicilia le da un sabor distinto". James, por su parte, lo resume en que ambas "comparten ADN, aunque traten temas distintos".

'The White Lotus'

El poder del dinero

Protagonizada por unos personajes tan alejados del mundo real, la serie cuestiona una y otra vez la influencia del dinero y el poder en la naturaleza humana. "El dinero corrompe, por desgracia", afirma James, "todos los personajes provienen de esferas privilegiadas y con dinero pero ninguno de ellos es feliz". Sharpe y Plaza, por su parte, son más optimistas al respecto: "Hay gente que consigue poder y no se corrompe, aunque haya otros que sí".

La segunda temporada de 'The White Lotus' estará disponible en HBO Max el 31 de octubre.