Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un error en un póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' enfada a Samuel L. Jackson

Paloma Escudero Lunes 24 junio 2019

Como es lógico, con motivo del estreno de 'Spider-Man: Lejos de Casa' las calles se han llenado de carteles publicitarios de todo tipo y con todos los personajes. Pero algunos de ellos tienen errores tan grandes que hasta han enfadado al mismísimo Nick Furia.

 Nick Furia y Peter Parker en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Samuel L. Jackson ha mostrado su indignación en Instagram cuando ha visto que en uno de los pósters promocionales Nick Furia tiene el parche en el ojo incorrecto. En uno de ellos podemos ver que lleva el parche en el ojo izquierdo como aparece en todas las películas. Sin embargo, en el cartel de al lado el parche se ha cambiado de posición y está en el ojo derecho. Un fallo bastante grande que no ha pasado nada desapercibido. ¿Cómo han podido hacerle algo así a Nick Furia?

"Uhhhh, ¿qué cojones está pasando aquí? #ruedancabezas #ojoizquierdohijosdeputa".

Una relación un poco complicada

Una de las novedades y algo clave en esta película será la relación entre Nick Furia y Peter Parker, quien trabajará por fin para él. "¿En serio piensas que me gusta? Estamos llegando ahí. Él es un poco frustrante para mí ahora mismo. Quiero que crezca más rápido de lo que él está deseando crecer. Y estoy ejerciendo esa presión que hacen los padres tipo: '¡vamos, consigue un trabajo o vete de casa!'", ha explicado Samuel L. Jackson en una entrevista para ComicBook.

Por su parte, el director Jon Watts, siempre ha estado interesado en desarrollar esta relación. "Siempre quise poner a nuestro héroe adolescente, Peter Parker, contra un super espía cansado del mundo como Nick Furia", ha explicado. "Siempre pensé que sería una buena combinación entre el conflicto y una relación que explorar. Esto es algo que estaba en mi primera idea y en mi primera reunión en Marvel. Yo decía: 'quiero ver a este chico enfrentarse a este hijo de puta', ¿sabes? Tony Stark es el tío rico y guay que te apoya. Nick Furia es más el nuevo padrastro insoportable. Pensé que sería realmente divertido ver estos dos mundos chocando".

Artículos recomendados

El final de 'The Big Bang Theory' ha dejado satisfecho a Jim Parsons

'The Big Bang Theory': Jim Parsons está feliz con el final de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas