å

NICK IS BACK

'Spider-Man: Lejos de casa': Samuel L. Jackson anuncia que están volviendo a grabar escenas

Samuel L. Jackson ha anunciado en su Instagram que se están volviendo a grabar algunas escenas de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Por Elena María Luque Ortuño 20 de Abril 2019 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'Vengadores: Endgame' esté nublando nuestros sentidos por su inminente estreno, tras ella, podremos seguir disfrutando de Marvel gracias a 'Spider-Man: Lejos de casa'. Pero a pesar del tráiler y los pósters ya anunciados, la película no está terminada. Así lo ha anunciado Samuel L. Jackson en su cuenta de Instagram:

"Justo cuando crees que tenías un día libre... pasa esto!".

En la foto podemos ver al intérprete sosteniendo el icónico parche del ojo de Nick Furia delante de la cámara, anunciando que tiene que volver a ponerse en la piel del agente para volver a grabar algunas escenas.

'Spider-Man: Lejos de casa'

En 'Spider-Man: Lejos de casa', volveremos a ver al hombre araña interpretado por Tom Holland. Peter Parker estará de vacaciones con sus compañeros por varias ciudades de Europa, pero pronto descubrirá que no puede ignorar sus responsabilidades como héroe.

Estreno previo en USA

La cinta, que tenía previsto su estreno el 5 de julio, ha adelantado la fecha unos días, al 2 de julio, informa Cinemablend en Estados Unidos. ¿La razón? Probablemente sea el hecho de que el Día de la Independencia sea el 4 de julio y es festivo nacional en el país, un buen día para irte de viaje por Europa con Peter Parker. En España, la fecha de estreno no ha cambiado, así que tendremos que tener cuidado en redes de no toparnos con algún spoiler. 'Spider-Man: Lejos de casa' llegará a los cines españoles el 5 de julio de 2019.