å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Que no se te caigan los anillos con este clip exclusivo de 'La casa del terror'

La nueva película de los guionistas de 'Un lugar tranquilo' se estrena este viernes 15 de noviembre.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 12 de Noviembre 2019 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha pasado Halloween y es hora de ir sacando las guirnaldas, pero nunca es tarde para una última pesadilla antes de Navidad. 'La casa del terror' se estrena este viernes 15 de noviembre y para celebrarlo te traemos este escalofriante clip exclusivo que te hará pensar dos veces antes de meter la mano en cualquier agujero.

Esta película está escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, los guionistas de 'Un lugar tranquilo'. 'La casa del terror' estará protagonizada por Katie Stevens ('Polaroid'), Lauryn Alisa McClain ('Step Up: High Water'), Shazi Raja ('Salvation'), Andrew Caldwell ('iZombie') y Will Brittain ('Kong: La Isla Calavera'). La película estará producida por Eli Roth, conocido por dirigir películas malrrolleras Hostel 2' o 'Toc toc' pero sobre todo por ser "El Oso Judío", el tipo que revienta nazis con un bate en 'Malditos bastardos'.

Con el susto en el cuerpo, ahora la sinopsis

Los fans del slasher adolescente estamos de suerte, porque esta película contará la historia de seis amigos que el día de Halloween deciden entrar en una casa encantada en la que tendrán que enfrentar sus propios miedos para derrotar los monstruos que habitan la casa, aunque tengan que perder los anillos en el intento... o incluso los brazos.

'La casa del terror'

Esta historia es a la par que sobrecogedora un entretenimiento perfecto para aquellos que disfruten viendo cuerpos desmembrados y tomate frito a borbotones. Una nueva película de Scott Beck y Bryan Woods que, tras la solemnidad de 'Un lugar tranquilo', ahora han querido abrazar un jump scare gamberro y autoconsciente como un broche final idóneo para esta spooky season.

'La casa del terror' se estrena este viernes 15 de noviembre.