å

¿SALDREMOS VIVOS?

'Escape Room': ¿Conseguirías salir de la Escape Room de la película?

El 15 de marzo se estrena 'Escape Room', un claustrofóbico thriller de terror. Para ponernos en la piel de los protagonistas, Sony nos ha invitado a participar en una escape room real ambientada en la película.

Por Héctor Martín Navarro 15 de Marzo 2019 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

El 15 de marzo llega a las salas españolas 'Escape Room', un thriller de terror basado en el popular pasatiempo que se ha vuelto un fenómeno mundial. Para poder meternos en la piel de los seis protagonistas, Sony Pictures Releasing España nos ha invitado a participar en una escape room real basada en la película.

Escape Room

Desde acertijos y juegos de memoria hasta habitaciones que encogen como un destructor de basuras en la mismísima Estrella de la Muerte, esta escape room tiene preparada más de una sorpresa. ¿Lograremos salir con vida y a tiempo? Descúbrelo en este vídeo no apto para los más claustrofóbicos.

Escapa o muere

'Escape Room' cuenta la historia de seis desconocidos que aceptan una invitación para participar en una escape room con la promesa de ganar un millón de dólares. Sin embargo, el juego se volverá demasiado real para esto extraños cuando descubran que lo que está en juego es algo mucho más importante que un premio en metálico. Sus pasados están conectados, sus secretos esconde las pistas que necesitan y solo podrán sobrevivir si trabajan juntos. Las normas están claras: "Resuelve el puzzle, sal de la habitación, encuentra las pistas... o muere".

Por suerte, nuestra experiencia fue mucho menos peligrosa, aunque igual de intensa. Si quieres saber como de parecida ha sido esta escape room a la que te espera en las salas, no puedes perderte 'Escape Room' ya está en cines.