å

THE HITMAN

¿Quieres disfrutar de una Escape Room de 'John Wick'? Pues prepara tu viaje a Londres

El fenómeno 'John Wick' sigue creciendo y ya se acerca la apertura en Londres del nuevo Escape Room inspirado en la película.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Septiembre 2019 | 23:27

Comparte:

¡Comenta!

Justo cuando se celebra el cumpleaños del actor Keanu Reeves, llega una noticia que emocionará a todos los fans del actor. Se está preparando en Londres una Escape Room inspirada en la película que devolvió la fama al intérprete, 'John Wick'. El evento contará con un bar basado en El Continental, el famoso hotel de la saga, y hará temblar a todos sus participantes cuando se vean perseguidos por asesinos.

John Wick Escape Room

Pero a pesar de que todo esto suena perfecto para una escapada espontánea a la capital inglesa, tiene un par de inconvenientes. La Escape Room solo estará disponible durante un día y se encontrará escondida en la bóveda de un banco del centro de la ciudad. Este es el comunicado que han difundido los responsables de este original evento:

"Se encontrará dentro de la bóveda de la casa franca de los asesinos del Continental, ya que se le considera EXCOMMUNICADO. Con un alto precio de 14 millones por su cabeza ,con el tiempo corriendo sin parar y los súper-asesinos irrumpiendo en El Continental, deberás usar tus habilidades para escapar de la bóveda del Continental antes de que se acabe el tiempo".

Los jugadores que consigan superar el reto y ponerse a salvo, tendrán acceso al icónico bar del Continental, decorado como en las películas y donde los participantes podrán vestir accesorios y disfraces de la saga, y jugar a una demo del juego basado en 'John Wick' que saldrá a la venta próximamente. La Escape Room tendrá lugar el 17 de septiembre. ¿Se pasará Keanu Reeves para sorprender a los asistentes? Viendo su forma de ser, es algo que podría pasar.

Vuelve John Wick

La saga comenzó con una cinta llena de pura violencia coreografiada a la perfección. Gracias a eso se convirtió al instante en una cinta de culto y en el comienzo de una rentable saga. Tras dos secuelas que volvieron a cautivar a la crítica y audiencia, se confirmó a través de un número de teléfono que te informaba de las novedades de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', que la cuarta entrega está confirmada y que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Películas
Rostros