å

EL DESEADO

En Marvel no pararán hasta que Keanu Reeves entre en su Universo Cinematográfico

Kevin Feige, presidente de Marvel, admite que ha mantenido conversaciones con Keanu Reeves para casi todas las películas.

Por Jorge Sánchez Saguar 20 de Junio 2019 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!

Keanu Reeves sigue acaparando titulares y noticias. Lleva una temporada prácticamente impecable: 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' sigue cosechando buenas cifras y situándose en los primeros puestos de las más taquilleras; ha puesto su voz en la inminente 'Toy Story 4', de la que se espera lo mejor; y acabamos de verle hace una semana manejando a las masas mientras presentaba un videojuego que protagoniza él mismo. Realiza incluso un cameo en una serie original de Netflix: 'Quizás para siempre'. Para algunos puede ser el año del cerdo, pero definitivamente, es el año de Keanu Revees.

Keanu Reeves

Ahora empieza a percibirse seriamente su posible complicidad y acercamiento con el Universo Cinematográfico Marvel, y quién sabe, si de su entrada a este. Según informa Comicbook, Kevin Feige ha confirmado que ha mantenido conversaciones con Keanu Reeves. De hecho, el presidente de Marvel ha admitido que hablan con él "para casi cada película", sobre si se uniría o no al UCM y sobre cómo sería "la manera correcta para hacerlo".

Feige lo compara con Jake Gyllenhaal, pues quieren un futuro próximo similar para el actor de John Wick: Mantuvieron contacto durante bastante tiempo, hasta que el papel de Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa' apareció, y era "perfecto" para él.

¿Uno de los Eternos?

De hecho, y como podíamos saber gracias a MCU Cosmic, Keanu Reeves estaría negociando para pertenecer al elenco de 'The Eternals'. Se uniría a los ya confirmados Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. Aunque todavía no se ha firmado nada. Ni siquiera se sabe qué personaje interpretaría el actor.

Lo que está claro, y es fácilmente deducible, es que existe una actitud muy activa por parte de Marvel para introducir a Reeves en alguna de sus próximas películas, solo quedaría esperar pacientemente a que ese papel que encaje perfectamente con el actor aparezca. ¿Qué tipo de personaje sería? ¿Un villano, un héroe? ¿Un anti-héroe, quizás? Veremos en el futuro.