ESCENAS DESECHADAS
Escenas eliminadas de 'Robocop', protagonizada por Joel Kinnaman
En la escena eliminada 'Helicopter', el CEO de OmniCorp y su equipo convence al alcalde para firmar su plan de RoboCop, mientras que la segunda escena la protagoniza Gary Oldman.

Ha pasado ya casi cinco meses de su estreno en cines y de no poder conseguir ganar la batalla contra 'La LEGO película' en la taquilla española. Pero eso no signifique no lo haga mediante las ventas de su DVD y BLU-RAY con material inédito que acaba de salir a la venta.

Por el momento se han filtrado dos escenas eliminadas del reboot del clásico 'RoboCop'. En la titulada 'Helicopter', el director ejecutivo de OmniCorp Raymond Sellas (Michael Keaton) y su equipo convencen al Alcalde para firmar en su plan de RoboCop. Mientras que en la segunda escena eliminada, el Doctor Dennet Norton (Gary Oldman) confiesa haber manipulado personalmente a Alex.
En este reboot de 'RoboCop' dirigido por José Padilha, corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esta tecnología también se aplique en el ámbito nacional. La cinta se estrenó el pasado febrero en cines y está protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Jackie Earle Haley.
Un estreno desapercibido
En España, 'RoboCop' tuvo que conformarse con 0,91 millones de euros y la segunda media más alta de la semana (2.482 euros por pantalla), pero todo fue a peor cuando se estrenó 'Monuments Men' haciendo sus datos más vergonzosos cayendo un 59% en su segunda semana, sumando solo 37 millones a su total de 1,5 millones.
Sigue leyendo
'Monuments Men' se hace con el número uno de la taquilla española en su estreno
'La LEGO película', tercera semana en lo más alto de la taquilla americana
'RoboCop' no consigue ganar la batalla contra 'La LEGO película' en la taquilla española
'RoboCop': Un sombrío reboot con luz propia
Las películas de Michael Keaton en el siglo XXI, de peor a mejor: De 'Herbie: A tope' a 'Spotlight'
Tu cara me suena: Joel Kinnaman
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios 5
ArnoldStrong
Me decepciono mucho esta peli comparada con las originales se ve un robocop mucho mas humanizado aunque no esta mal del todo aun deja mucho que desear con las 3 primeras
Krach
A mi me gusto mucho, pero cada uno con su opinion