Siendo de las sagas más longevas y taquilleras de nuestro cine actual, 'Fast & Furious' estaba tardando demasiado en expandirse. Gracias a la vis cómica con la que Dwayne Johnson y Jason Statham sorprendieron en 'Fast & Furious 8', Universal confió en estos titanes de la acción el primer spin-off de la franquicia. Esto no sentó nada bien a Tyrese Gibson, quien piensa que la historia no debería desviarse de la familia original. Muy a su pesar, parece que el todoterreno en el que se ha convertido la saga automovilística va a seguir recorriendo nuevos caminos con más pilotos.

Si en la línea central Vin Diesel aun mantiene el poder como productor, en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' es Dwyane Johnson quien ostenta ese control creativo, y no parece querer dejar escapar este nuevo filón en la historia. Así, el propio actor ha confirmado en Twitter que los espectadores deben quedarse sentados tras el final de la película, ya que "las escenas post-créditos te darán una idea de un futuro equipo. ¡Disfruta!".
Yessir. Post credit scenes will give you an idea of the new future team ??. Enjoy! @HobbsAndShaw https://t.co/7qMWJSBGqR
? Dwayne Johnson (@TheRock) 31 de julio de 2019