å

'ESCUADRÓN SUICIDA'

'Escuadrón Suicida': El beso entre Harley y Deadshot que veríamos en el montaje de David Ayer

Una cuenta de Twitter que pide el estreno de dicha versión de la película de 2016, ha publicado una imagen que se ha hecho viral.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Agosto 2021 | 13:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Como sucediera con el montaje de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, probablemente sea el propio director el que esté detrás del impulso que necesita la campaña #ReleaseTheAyerCut para que de sus frutos. No sabemos si David Ayer es el responsable de la cuenta de Twitter que anda revolucionando a los fans de DC estos días, pero desde luego este director ya no sabe como pedir que le dejen contar su historia. "Sería sencillo terminar mi montaje y supondría una catarsis increíble para mi", ha declarado el cineasta. "Es agotador que te estén criticando constantemente por algo que se cortó a lo Eduardo Manostijeras. La película que yo hice no se ha visto".

Y para prueba de ello la foto que se ha viralizado recientemente, una imagen en la que puede verse al Deadshot de Will Smith compartiendo un beso con la Harley Quinn de Margot Robbie. Este rollo romántico ya podía intuirse en la película que vimos en cines en 2016, que incluía un flirteo entre ambos personajes que no llegaba a cuajar. Ahora descubrimos que la chica del Joker, personaje encarnado por Jared Leto en aquella propuesta, habría compartido un instante íntimo con el mencionado francotirador.

 Will Smith y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida' (2016)

No se rinde

Ayer asegura que no sabe qué significa abandonar, insinuando que este es el principio de su lucha. "El montaje del estudio no es mi película", insiste este creativo que dice haber firmado una versión más "madura", una película de la que destaca el tercer acto y la banda sonora, que no incluye "ni una sola canción de la radio". Además añade que solo unos pocos han visto dicha edición y que el resto miente. Todo esto subrayando que le desea lo mejor a James Gunn con la nueva 'El Escuadrón Suicida', comentario que ahora está acompañado de una insinuación un tanto ponzoñosa que apunta a una historia que va a seguir dando guerra.

Películas