å

SIN DOBLES

'El Escuadrón Suicida': Margot Robbie hizo ella misma una de las escenas más asombrosas de Harley Quinn

James Gunn reveló esto en una entrevista con motivo del reciente estreno del film y también alabó el trabajo de la actriz, a quien se refiere como "su actriz favorita".

Por Óscar Mansilla Martín 9 de Agosto 2021 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de 'El Escuadrón Suicida'

El pasado 6 de agosto se estrenó la nueva versión de 'El Escuadrón Suicida' dirigida por James Gunn, dispuesta a enmendar los errores de ese primer film dirigido en 2016 por David Ayer. La película supone el salto de James Gunn de Marvel a DC, tras hacerse cargo de las películas de 'Guardianes de la Galaxia'.

'Margot Robbie'

La película nos trae de regreso a varios de los personajes que ya pudimos conocer en esa primera versión cinematográfica, destacando especialmente la Harley Quinn interpretada de nuevo por Margot Robbie. Este personaje que ya tuvo su primera película en solitario el pasado año, protagoniza muchas de las escenas más destacadas del film. Una de estas escenas, es el momento en el que vemos cómo Harley, tras se capturada para recabar información, logra escapar matando al hombre que la retiene y cogiendo las llaves con sus propios pies. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, James Gunn ha confirmado que parte de esta escena fue rodada por la propia Margot Robbie sin recurrir a una doble de acción.

Gunn dice lo siguiente: "Ella era capaz de coger inmediatamente la llave con su pie y luego girarse hacia atrás para poner la llave en la cerradura en una sola toma". El director confiesa su absoluta sorpresa cuando vio a la actriz realizar tal proeza por sí misma sin la ayuda de una especialista y dice: "Es una pena porque esa cosa está en frente suya, pero si miras con detenimiento puedes ver que es Margot."

Gunn cuenta en esta entrevista distintos detalles acerca de esta película, que en términos generales ha gozado de una gran recepción entre crítica y público. Sin embargo, no ha logrado alcanzar las expectativas previstas por Warner Bros.

La favorita de James Gunn

Además de esta sorprendente revelación, Gunn se deshizo en elogios hacia Margot Robbie, a la que considera incluso como su actriz favorita: "Es probablemente mi actriz favorita de todos con los que he trabajado (...). Lo que resulta tan genial de Margot es que es muy buena a tantos niveles diferentes. Es una actriz fantástica, una cómica fantástica y también una fantástica atleta. Ser capaz de crear a Harley con todas esas diferentes cualidades hace que me resulte todo más fácil".

El director concluye con las siguientes palabras: "Es una gran persona, no tiene un gran ego y esta película esta llena de eso". Gunn la compara también con otro de sus compañeros de reparto, John Cena, que se incorpora en este film en el papel de Pacificador. "Ambos son personas increíblemente famosas que no tienen un chip en su espalda y eso es algo realmente extraño".

Rostros