Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Margot Robbie podría no volver como Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida 2'

David Pérez Jueves 14 febrero 2019

Si algo tiene bueno 'Escuadrón Suicida' (no todo iba a ser malo), eso es Harley Quinn. El personaje que interpretó Margot Robbie se llevó todos los halagos de una cinta con más contras que pros. Tal fue el éxito del personaje que incluso DC decidió realizar un spin-off, 'Birds of Prey', que dirigirá Cathy Yan y que se estrenará en 2020. Sin embargo, es posible que esta sea la última vez que veamos a Robbie interpretando a la chica del bate de beisbol.

Harley Quinn

Al parecer, Margot Robbie no seguirá su carrera en el mundo de DC, ya que es probable que Harley Quinn no esté de vuelta para 'Escuadrón Suicida 2'. Por lo que dice este reportaje de Forbes, la cinta que dirigirá y escribirá James Gunn (director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' hasta que fue despedido hace unos meses) será un reboot de la película de David Ayer, lo que significa que los actores que formaron parte de la primera película (entre ellos, nuestra querida Margot Robbie) no volverán para esta nueva cinta.

Está claro que DC quiere llevar su universo por un camino muy distinto al que hemos visto. Tras los éxitos de 'Wonder Woman' o 'Aquaman', parece que la compañía quiere dejar atrás su pasado "oscuro". Aunque la película de David Ayer fue un éxito en taquilla, recibió reviews bastante negativas por parte de la crítica, por lo que tendría sentido que quisiesen hacer una película completamente nueva sobre este grupo de villanos tan característico. Además, sin Harley Quinn, parece claro que el Joker de Jared Leto tampoco estará en este reboot.

No es que Margot Robbie tenga muchos problemas con esto. Ahora mismo, es una de las actrices más solicitadas del panorama cinematográfico. Acaba de estrenar 'María Reina de Escocia' junto a Saoirse Ronan y este verano estrenará 'Once Upon a Time... in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino en la que interpretará a Sharon Tate. A Margot Robbie no le falta trabajo.

Ni Joker ni Harley

El que parece que tampoco volverá a retomar su personaje en el universo de DC es Jared Leto. Tras el éxito de 'Escuadrón Suicida', se confirmó que Jared Leto volvería a ponerse en la piel del Joker en una película en solitario y en otra cinta que juntaría al villano con su pareja, Harley Quinn. Sin embargo, tras la confirmación de que Joaquin Phoenix será el príncipe payaso del crimen en 'Joker' y los rumores sobre el posible reboot que prepara James Gunn, es probable que no volvamos a ver a Leto encarnando al personaje.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

1 Rotten
Rotten

2 Daddy's lil Monster
Daddy's lil Monster

3 Property of Joker
Property of Joker

4 J
J

5 Sus colores clásicos
Sus colores clásicos

6 Lucky you
Lucky you

7 I love puddin
I love puddin

8 I'll wait forever
I'll wait forever

Aparentemente, Warner Bros. tampoco estaría por la labor de llevar a cabo la película del Joker y Harley Quinn. A pesar de que el guion está escrito y los directores habían sido elegidos, la productora ha decidido dejar a un lado este proyecto para centrarse en otros aspectos de su universo.

Artículos recomendados

Esta actriz será la cuarta hermana Shepherd en 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey': Amy Acker será Kate, la cuarta hermana de Derek Shepherd

Comentarios

Noticias relacionadas