å

PERO SIN PUDDIN

Margot Robbie asegura que el 'Escuadrón suicida' de James Gunn mostrará nuevas facetas de Harley Quinn

La actriz, que ya le dio una vuelta al personaje en 'Aves de presa', asegura que Harley todavía tiene muchos ases en la manga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Agosto 2020 | 17:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La DC FanDome está casi aquí, pero los adelantos no dejan de llegarnos. Esta vez ha sido de la mano de la cuenta oficial de DCComics, que ha compartido unas breves declaraciones de Margot Robbie respondiendo a los fans de su Harley Quinn. La actriz arranca haciendo un guiño al país de origen del seguidor en cuestión, afirmando que le encantaría volver a Brasil, para después meterse en harina asegurando que el 'The Suicide Squad' de James Gunn mostrará nuevas facetas de su personaje en el Universo extendido DC.

 Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

Gunn, director y guionista de la nueva 'Escuadrón', ya compartió un curioso avance del panel en su cuenta de Twitter, y ahora es Robbie la que nos da más detalles. Esta actriz, que interpretase Harley Quinn en la 'Escuadrón Suicida' de 2016, y luego retomase el papel para 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', asegura que su personaje experimentará aún más cambios cuando se reúna con la Task Force X.

"Siempre me encanta interpretar a Harley Quinn. Cada vez que lo hago, aprendo cosas nuevas sobre ella, y esta película no es diferente", dice Robbie. "Cuando integras a Harley en un grupo diferente de personas y la colocas en un lugar diferente, descubres que salen diferentes aspectos de su personalidad, dependiendo de cómo se sienta acerca de esas personas o de las cosas que este haciendo. Así puedes ver nuevos lados de Harley constantemente, además hablamos de su llegada a un nuevo grupo de personas, un gran grupo de personas, y es una locura. Como siempre, es muy divertido".

Un evento con prórroga

Hasta hace nada pensábamos que la cita virtual organizada por DC era un evento único para este sábado 22 de agosto, pero al parecer los fans de la factoría están de suerte porque tendremos un segundo día maratoniano en cuanto a los nuevos contenidos de este universo. Así, tras el 'Hall of Heroes' de este fin de semana, vendrá el 'Explore the Multiverse' que veremos dentro de tres, ya en el mes de septiembre, fecha en la que se pondrán a disposición de los fans 100 horas de contenido bajo demanda para explorar con total libertad en el orden que se prefiera y el horario que más convenga. El 12 de septiembre a las 19.00 hora española arranca este segundo día de inmersión total en el mundo de DC. ¡Ya lo estás marcando en tu calendario!

Rostros