å

TODO AMOR

'Escuadrón Suicida': James Gunn apoya el montaje del director de David Ayer

James Gunn ha tomado el control en la secuela, 'The Suicide Squad', pero ambos directores se apoyan públicamente en Twitter.

Por Luisa Nicolás 27 de Mayo 2020 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Warner anunciara que finalmente lanzaría el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' tras el éxito de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, Internet pretende conseguir que veamos también la versión de David Ayer de la defenestrada 'Escuadrón Suicida' y el director está encantado con la propuesta. Ayer asegura que aún no estando terminada, "mi montaje sería muy fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador que te pateen el culo por una película que fue tratada a lo Eduardo Manostijeras. La película que hice nunca se ha visto".

'Escuadrón Suicida'

Aunque no lo hizo nada mal en taquilla, la película fue tan mal recibida por la crítica y los fans que para la secuela se contrató a otro director, James Gunn, que acababa de ser despedido de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y saltaba así de Marvel a DC. 'The Suicide Squad', repite con Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, que son los únicos que retoman sus personajes. Al elenco se han unido Idris Elba, Taika Waititi, John Cena y Nathan Fillion entre otros. El rodaje se completó antes de la crisis del coronavirus y el montaje lo está acabando el propio Gunn desde su casa. Cuando un usuario de Twitter le ha preguntado al director si cree que el montaje de Ayer "¿socavaría su película, ayudaría a generar interés o no tendría efecto de ninguna manera?", Gunn ha salido rápidamente en apoyo de su compañero de profesión:

"Me parecería bien si David Ayer y Warner quieren estrenarla. No tendría problema"

En 2017 Ayer defendió su película asegurando que lo que vimos en el cine era exactamente lo que pretendía hacer. 'The Suicide Squad' llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

La respuesta de Ayer

Aunque no siempre ha existido una buena relación entre estos dos directores en redes sociales, Ayer ha querido agradecer a Gunn su apoyo y ambos han compartido cumplidos públicos enterrando el hacha de guerra.

"James, de verdad que agradezco esto, independientemente de cómo se desarrolle esta locura. Eres una buena persona y no miento: no puedo esperar para ver lo que haces con los personajes, eres un maestro del cine"

"El sentimiento es mutuo"

Películas