å

FOTOS DEL RODAJE

'Escuadrón Suicida': David Ayer confirma una teoría fan sobre Joker y Harley Quinn

Unas escenas eliminadas de la película final dan pistas sobre una posible trama omitida entre Joker y una misteriosa mujer vestida de rojo.

Por Vlad Grigoret 3 de Agosto 2020 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

No es la primera vez que un largometraje del Universo extendido DC se ve recortada en la sala de edición, quedando posibles tramas adicionales fuera del resultado final. En esta ocasión hablamos de nuevo de 'Escuadrón Suicida' y el movimiento de #ReleaseTheAyerCut en Twitter que apoya un posible estreno de la versión extendida que pretendía estrenar el director, David Ayer, de forma similar a lo que ocurrirá con el estreno de 'Zack Snyder's Justice League'.

Escuadrón Suicida

Una de esas posibles escenas eliminadas originó una teoría entre los fans en relación a unas imágenes del rodaje en el que se veía una mujer vestida de rojo que no aparecía en la película final. La teoría señala que Joker podía dedicarse a secuestrar mujeres y vestirlas de forma similar a Harley Quinn, para después matarlas tras comprobar que no llegaban a compararse a la propia Harley.

Además, el usuario que ha publicado la teoría en Twitter señala que un capitulo de la serie animada 'The New Adventures of Batman' presenta una trama similar en la que también secuestra a una mujer con la intención de disfrazarla de Harley y tampoco acaba convenciéndole.

David Ayer confirma la teoría

El propio director ha sido el que ha confirmado las sospechas de los fans en su cuenta de Twitter con un claro y conciso mensaje: "No es mentira". De esta forma se conoce más información sobre lo que podría haber sido la película que el director estadounidense tenía en mente.

Películas
Rostros