Publicidad Eliminar anuncios

HASTA SIEMPRE, FAMILIA

España se despide de 'Cuéntame': las reacciones al último episodio de la serie

España ha dicho adiós a la familia Alcántara para siempre con un emotivo capítulo final muy comentado en redes.

Herminia y Carlos en el último capítulo de 'Cuéntame'
Herminia y Carlos en el último capítulo de 'Cuéntame' (TVE)

Españoles, 'Cuéntame cómo pasó' ha terminado. 22 años y dos meses después, la familia Alcántara nos ha dejado para siempre. Más de dos décadas de vivencias, de sentirnos identificados con algunos de los personajes, e identificar a nuestros familiares en otros, ya fueran Herminia (María Galiana), Antonio (Imanol Arias), Mercedes (Ana Duato), Inés (Irene Visedo), Toni (Pablo Rivero), Carlos (https://www.ecartelera.com/personas/ricardo-gomez/) o María (Carmen Climent).

'Cuéntame cómo pasó'

El final de 'Cuéntame' es mucho más que el final de una serie. Es el final de posiblemente la mejor serie de la historia de España, y el final de un modelo en el que la televisión era el núcleo de unión de la familia, el elemento que conseguía reunir a todos durante una hora, o una hora y media. Con el último episodio revivimos ese factor, posiblemente por última vez en algo que no sean las Campanadas de fin de año.

Ante este evento tan importante en la historia de nuestro país, muchas personas que habían ido abandonando 'Cuéntame' a lo largo de los años volvieron a enchufar TVE en sus teles para darle un último adiós a los Alcántara.

Publicidad Eliminar anuncios

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios