å

EN EL UCM

'Guardianes de la Galaxia': El especial navideño introducirá un nuevo personaje del UCM

Según James Gunn es uno de los mejores personajes de todo el universo Marvel.

Por Luisa Nicolás 3 de Octubre 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Esta claro que James Gunn ha vuelto del verano con las pilas recargadas y se está preparando ya para empezar a rodar tanto 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' como el especial navideño que servirá de puerta de entrada a la película. Se grabarán a la vez, pero el Vol. 3 no llegará a los cines hasta 2023 mientras que este aperitivo de 40 minutos para la plataforma de streaming de Disney se estrenará en diciembre de 2022.

Si algo le gusta a Gunn es interactuar con sus fans en las redes sociales y este sábado 2 de octubre, mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores/as en Twitter, anunció que el especial navideño introduciría a un nuevo personaje, "uno de los más grandes de toda la historia del UCM".

- "Hay alguna posibilidad de que se presente a un personaje nuevo en el especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia'? Algo así como lo de Boba Fett en el especial de 'Star Wars'"

- "En mi increíblemente subjetiva opinión y, sin duda a menudo rara opinión, presentaremos a uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos".

Por ahora no se ha desvelado la trama del especial, solo sabemos su duración (40 min) y que estará directamente relacionado con la tercera entrega, por lo que no se trata de una aventura independiente. Eso sí, se viene rumoreando que podría estar centrado en el origen de Rocket Racoon para conducir, en la película, a su muerte. Ya nos avisó Dave Bautista que el de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es un final agridulce para la saga.

'Guardianes de la galaxia'

¿De quién se trata?

Evidentemente con tan poca información es imposible adivinar de qué personaje se trata, y a los y las fans solo les queda especular. Entre las respuestas al tweet podemos leer como la gente apuesta por algún X-Men ahora que Disney tiene los derechos, por Nova, al que Kevin Feige ya anunció que veríamos pronto; Adam Warlock o incluso el propio Santa Claus. De quien seguro que no se trata es del Pato Howard, pues el propio Gunn lo ha desmentido en el hilo.

Pero es que además de explorar el UCM, Gunn también trabaja para la competencia y tras lograr un éxito moderado con 'El Escuadrón Suicida', el próximo mes de enero estrenará en HBO Max 'Peacemaker', serie centrada en el personaje de John Cena en el Universo extendido DC.

Rostros