å

SE ACABO

'Guardianes de la Galaxia 3' será la última de la saga para James Gunn y Dave Bautista

Bautista defendió a Gunn cuando fue despedido de Disney y se irá con él cuando acabe la película.

Por Luisa Nicolás 8 de Agosto 2021 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya hace meses que Dave Bautista aseguró en Twitter que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' sería su última película de 'Guardianes': "Drax no se irá a ninguna parte, simplemente no lo interpretaré yo. Para cuando salga 'Guardianes de la galaxia 3' tendré 54 años, ¡por el amor de dios!", publicó, y James Gunn respondió diciendo que nunca podría ser reemplazado y que para él nadie más podría interpretar a Drax. Ahora ha sido el propio director el que, en plena promoción de 'El Escuadrón Suicida', ha declarado que si Marvel decide continuar con la saga tendrá que hacerlo también sin él.

Se lo ha dicho a Entertainment Tonight, donde ha repetido que para él la de los Guardianes es una trilogía, aunque nada está escrito en piedra: "El último proyecto de Marvel, quién sabe, pero lo veo como mi última película de Guardianes. Soy una persona que nunca dice nunca porque he visto a mucha gente decir «nunca» y volver al lío, así que no diré eso. Pero la veo como mi última película de Guardianes". Tras estas palabras Gunn ratificó la decisión de Butista: "Sé que Dave la ve como su última película de Guardianes, y Dave y yo estamos bastante comprometidos con esos proyectos. Así que no me veo haciendo nada más después de esta".

'Guardianes de la galaxia'

Grandes amigos

Después de que Disney despidiera a Gunn de la película por unos viejos tweets "comprometedores", Bautista se lanzó a defender a su amigo en una campaña casi constante en redes y por la que no le preocupaba lo más mínimo que también restringieran su contrato. Relacionó a la casa del ratón con Donald Trump y aseguró que aunque tenía obligaciones contractuales, las rompería si no usaban el guion que ya había escrito Gunn, además acusó a "fascistas cibernazis" de haber provocado toda la campaña de desprestigio. Más tarde Disney volvió a contratar a Gunn para acabar la trilogía.

'Guardianes de la Galaxia Vol.3' se estrena en cines el próximo 5 de mayo de 2023, pero antes de eso tendremos un especial navideño ('The Guardians of the Galaxy: Holiday Special') que veremos en diciembre de 2022.

Rostros