Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dave Bautista describe su paso por 'Guardianes de la Galaxia' como "un pedazo de viaje con algunos baches"

Óscar Mansilla Jueves 09 septiembre 2021

El pasado mes de abril de 2020, James Gunn concedió una entrevista en la que le preguntaron acerca de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. En un determinado momento, Gunn fue preguntado acerca de si iba a morir alguien en esta película, a lo que respondió que sí. Estas declaraciones acaban de ser recuperadas, dando pie a los fans a teorizar en redes sociales sobre esto y a comentar quién es el personaje que ellos creen que tiene más posibilidades de morir.

Algunos comentan que será Star-Lord, el personaje de Chris Pratt, quién perderá la vida en esta película, aunque quizás la elección que más sentido tendría, partiendo del hecho de que esto son meras especulaciones, sería la de Drax. Esto se debe a que Dave Bautista dijo hace un par de meses en una entrevista con Digital Spy que esta película sería "probablemente el final de Drax", lo que ha hecho que la mayoría pensase en él como esa muerte a la que Gunn podría haber hecho referencia.

'Guardianes de la Galaxia vol. 2'

El director volvió a hablar de una posible muerte en la película hace apenas unas semanas, contando lo siguiente a Comicbook: "Sabemos que muchos de los personajes van a salir vivos. Al menos en dos películas". Tras estas enigmáticas declaraciones, se le planteó de nuevo al director la cuestión de si estaba aludiendo a una posible muerte de un personaje importante en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', a lo que Gunn contestó: "Tendréis que esperar para verlo".

Todo parece indicar que efectivamente la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' podría incluir quizás una muerte importante, sobre todo tras ver lo que ha hecho Gunn recientemente con su versión de 'El Escuadrón Suicida' y viendo el destino de Yondu en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Pero para poder confirmar este rumor todavía habrá que esperar bastante, ya que el estreno de esta tercera entrega de la saga no está previsto hasta el año 2023.

¿Será entonces el final para Drax?

Aunque el film todavía se encuentra en plena fase de preproducción, Dave Bautista acaba de conceder una entrevista a ComicBook, en la que ha adelantado algunos detalles de la película, a la que se refiere como "un pedazo de viaje con algunos baches". Bautista comenta lo siguiente: "Es nuestra tercera película. Vamos a acabarlo de una vez (...). El reparto y obviamente el director James Gunn se han convertido en una familia para mí. Es ahí donde empezó mi viaje y ahora va a cerrarse este círculo y tengo muchas ganas de terminar".

El actor continúa diciendo:"Pero es también una sensación agridulce, quiero decir, he estado en esta saga desde 2013. Cuando salga, será en 2023, así que va a ser un viaje de diez años". Bautista, al que veremos dentro de nada en 'Dune', termina la entrevista diciendo que "todas las cosas llegan a su fin".

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Matrix Resurrections': Vuelven Neo y Trinity

Primer tráiler de 'Matrix Resurrections': Vuelven Neo y Trinity con un montón de caras ...

Comentarios

Noticias relacionadas