å

SIGUE RODANDO

Esta escena de 'Vengadores: Endgame' fue improvisada

La actriz conocida por dar vida a Nebula (Karen Gillan) ha hablado sobre el futuro de su personaje y una de las escenas improvisadas en 'Endgame'.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Diciembre 2019 | 00:47

Comparte:

¡Comenta!

Tras el final de la primera parte del gran colofón de Marvel con 'Vengadores: Infinity War', Iron Man y Nebula quedaron varados en medio del espacio y sin posibilidades de sobrevivir. Al inicio de 'Vengadores: Endgame' pudimos ver como los personajes convivían mientras Tony Stark empezaba a despedirse de sus seres queridos.

Ahora, Karen Gillan, Nebula en la saga de películas de superhéroes, ha podido hablar sobre su futuro en la Casa de las Ideas y el rodaje de estas dos cintas. Al principio de la película, Nebula y Iron Man se encuentran jugando al fútbol americano de papel, acabando con la victoria de Nebula. Una escena totalmente improvisada por los dos intérpretes.

'Endgame' Karen Gillan escena improvisada

"Bueno, creo que yo porque esa escena fue improvisada y yo gané", declaraba Gillan para THR dejando claro que sus habilidades eran superiores a las de Robert Downey Jr.. Tras el final de 'Endgame', el futuro de Nebula está en el aire y el personaje podría aparecer en cualquier película de la franquicia.

Post-Thanos

Pero para Gillan, la nueva vida de Nebula está por llegar tras su enfrentamiento con Thanos. "Me encantó esa parte de la película, porque, ya sabes, para mí, este personaje ha emprendido un gran viaje y ha evolucionado mucho desde la primera película de 'Guardianes de la Galaxia'. Y luego, que ella se enfrentara a su yo del pasado, realmente resaltaba la evolución del personaje. Quiero decir, ella se enfrenta cara a cara con su pasado", comentaba la actriz.

"Estoy interesada en saber cómo estará después de que se haya eliminado la fuente de su abuso, porque eso tendrá un efecto en ella. No sé qué es eso todavía, pero quiero jugar con ello". La próxima cinta de Marvel en los cines será 'Viuda Negra' y llegará a los cines el 30 de abril 2020.