å

ABRAMS NO CONFIRMA

¿Estará 'Star Trek 2' lista en junio de 2012?

J.J. Abrams asegura que están trabajando lo más rápido que pueden pero no habla de la fecha de estreno anunciada por Paramount, el 29 de junio de 2012.

Por Laura Sande 7 de Junio 2011 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

No. Esa es la respuesta evidente. Paramount anunció que la secuela de 'Star Trek' llegaría a los cines el 29 de junio de 2012, pero con un año de plazo y sin haber entrado en producción parece una tarea imposible. Cierto es que Hollywood obra milagros, pero J.J. Abrams y su equipo no apuestan por las prisas en este proyecto.

El director se encuentra en plena promoción de 'Super 8' y las preguntas sobre la vuelta a la gran pantalla de la longeva franquicia no faltaron. Los chicos de Cinemablend han podido hablar con él y ésta fue su respuesta:

"Me importa más que sea buena que esté lista. Obviamente, estoy haciendo todo lo que puedo para que el calendario no se fastidie. Pero no pienso que nadie quiera la película a tiempo y que no valga la pena. Queremos estar seguros de que está bien hecha. Los chicos con los que he estado trabajando son obviamente brillantes y estoy entusiasmado por volver."

¿Estará 'Star Trek 2' lista en junio de 2012?

3D, ¿sí o no?

El 3D es la tecnología favorita de los grandes estudios y pocos son los directores que prescinden de ella en sus últimos trabajos. Abrams, por el momento, asegura no haber pensando en ello.

"Todavía no lo estoy considerando, pero ya sabes, no he tenido ninguna llamada de la gente con traje. Sé lo que es bueno para mí."

'Star Trek' se estrenó en mayo de 2009, contó con unpresupuesto de 150 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 385 millones.