Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ester Expósito ('Élite') se convierte en la española con más seguidores en Instagram

Jesús Agudo Miércoles 15 abril 2020

Instagram tiene nueva reina. Ester Expósito se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram, rozando los 19 millones de fans en la red social. Le quita el título a Georgina Rodríguez, que se queda muy atrás con 17,5 millones de usuarios.

Ester Expósito

La actriz de 'Élite' vio un aumento significativo de "followers" después de subir el pasado fin de semana un video en el que baila reggaetón en su habitación al ritmo de 'El Efecto' de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. El video en cuestión ha cruzado la cifra de 35 millones de reproducciones y tiene más de 270.000 comentarios.

La "marquesita" de Las Encinas se ha convertido en una de las actrices más seguidas de nuestro país (y el extranjero) gracias a la proyección de la serie de Netflix. También la hemos podido ver recientemente en el primer episodio de 'Veneno' como Machús Osinaga, reportera de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo próximo de Ester

Cuando los Javis puedan terminar el resto de episodios de la ficción podremos volver a verla en los próximos capítulos, que se emitirán en ATRESPlayer Premium. Además, regresará a Netflix con la miniserie 'Alguien tiene que morir', de Manolo Caro ('La casa de las flores'). La serie cuenta con Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Carmen Maura, Eduardo Casanova y Cecilia Suárez en el reparto, entre otros.

Artículos recomendados

Ezra Miller podría ser despedido de 'The Flash' por pegar a una fan

Ezra Miller podría ser despedido de 'The Flash' por el vídeo en el que ataca ...

Comentarios

Noticias relacionadas