å

VUELTA AL DRAMA

El tráiler de la tercera temporada de 'Élite' viene con mucho drama y un spoiler

La serie original de Netflix llega con ocho nuevos capítulos el 13 de marzo.

Por Cristina García Cueva 2 de Marzo 2020 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!

Nuestros estudiantes favoritos vuelven a Las Encinas en esta tercera temporada de 'Élite'. Después del tenso final de la anterior entrega, veremos cómo reaccionan todos al regreso de Polo (Álvaro Rico) a clase con los que antes eran sus amigos. El nuevo tráiler viene cargadito de tensión, y desvela el gran misterio de la trama. "¿Quién ha sido?". Hagan sus apuestas.

Al reparto se han unido dos nuevos actores: Sergio Momo interpreta a Yeray, un nuevo chico que mantendrá una relación complicada con Carla (Ester Expósito) condicionada por la presión de su familia. Supondrá un distanciamiento aún mayor entre ella y Samuel (Itzan Escamilla), el shippeo que triunfó en la temporada anterior. El otro actor que se incorpora a este drama es Leïti Sène en el papel de Malick, un apoyo para el personaje de Nadia (Mina El Hammani) respecto a su vida con su familia musulmana.

La anterior temporada nos dejó muchas tramas abiertas a parte de la investigación policial: la relación entre Lucrecia (Danna Paola) y su medio hermano Valerio (Jorge López), el vídeo de Nadia y Guzmán (Miguel Bernardeau), la reciente reconciliación de Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), la posible nueva amistad entre Guzmán y Samuel... El foco principal seguirá siendo la búsqueda de justicia por el asesinato de Marina, después de que Polo evitase acabar en la cárcel con la ayuda de Cayetana (Georgina Amorós). Esta tercera temporada de 'Élite' llega a Netflix el 13 de marzo.

 'Élite' Tercera temporada

El futuro de 'Élite'

Si pensamos más allá de la tercera temporada, las incógnitas sobre 'Élite' crecen. Se rumorea que Netflix ha renovado esta ficción española por una cuarta y quinta temporadas. Sin embargo, parece que para la cuarta entrega el reparto al completo sufriría un cambio. ¿Mantendrán estas próximas entregas a los nuevos integrantes, Yeray y Malick? ¿Qué historia contarán en ellas? ¿Habrá otro asesinato? ¿Se centrará en otro tema como por ejemplo el negocio de contrabando de la madre de Rebeka (Claudia Salas)? Todo es posible teniendo en cuenta los giros a los que nos tiene acostumbrados esta serie.

Series