Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices referentes de la industria española. Desde que en 2018 se estrenó 'Élite', serie de la que formó parte durante las tres primeras temporadas, no ha parado de trabajar. Con tan solo 24 años se trata de la actriz española con más seguidores en Instagram, convirtiéndose en la 4ª persona del país con más publico en esta red social, con solo Sergio Ramos, Georgina y Rosalía por delante.
Durante las últimas semanas se ha dedicado a la promoción de su último proyecto, 'El llanto'. Esto fue lo que la llevo al plató de 'La Revuelta', programa al que ya había acudido en varias ocasiones cuando todavía era conocido como 'La Resistencia'. A raíz de esta visita las redes se llenaron de comentarios acerca del físico de Expósito, y no precisamente positivos. La mayoría de ellos insinuaban que la intérprete se había hecho retoques estéticos, cosa que, bajo su punto de vista, había estropeado su cara. Para demostrar su punto utilizaban fotos del programa de Televisión Española y fotos de la actriz en series como 'Élite', donde apenas tenía 20 años.
Ester Expósito ha confesado estar cansada de este tipo de comentarios. En la gala de los premios Bazaar Women of The Year 2024, donde fue galardonada, aprovechó su discurso para responder a todas las cosas que ha tenido que leer no solo esta última semana, sino durante todos estos años. "Llevo leyendo que me he realizado cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años, y me pregunto cuanto tiempo más tendré que seguir leyéndolo", confesaba la actriz.