å

¿CUÁNTAS ESCENAS?

Chloe Zhao, directora de 'Eternals', promete "grandes sorpresas" en las escenas post-créditos

La directora de lo próximo de Marvel ha confirmado cuántas escenas veremos tras los créditos de su película, que se estrena en España el próximo 5 de noviembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Octubre 2021 | 17:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Gemma Chan, Kit Harington o Richard Madden protagonizan 'Eternals', próxima propuesta marvelita que no solo cuenta con dichos ases en la manga, sino que tiene de su parte a la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Esta cineasta, que se llevase la mencionada estatuilla por su trabajo como directora en 'Nomadland', se ha puesto tras las cámaras de la mencionada cinta del Universo Cinematográfico Marvel que veremos por fin en cines el 5 de noviembre.

A partir de ese viernes podremos disfrutar en pantalla grande de una nueva aventura superheróica que ya ha despertado un hype considerable por si misma, pero ante la que ahora sube la expectación gracias a las declaraciones más recientes de la propia Zhao.

Esta cineasta, que ya había prometido "ir a lo grande" y plantear cuestiones "tan épicas como nuestro significado dentro el cosmos" a la vez que se propone "un enfoque más íntimo que explorase todas las luchas internas que tenemos como seres humanos", acaba de revelar cuántas escenas post-créditos tiene la cinta, con un gancho como para asegurarse de que todo el mundo se queda bien pegado a la silla.

 Gemma Chan y Chloé Zhao en 'Eternals' (2021)

Sello Marvel

Lo raro a estas alturas sería que una película de Marvel no contase con la escena post-créditos de rigor, ritual que en muchas ocasiones se multiplica, como es el caso de 'Eternals', que según confirma Zhao en declaraciones a Fandango, tiene dos escenas post-créditos. "¡Sí! No os quedéis solo a la primera, tenéis que esperar también para ver la segunda. Son igualmente importantes en peso, y ambas vienen con grandes sorpresas".

Zhao añade que "la experiencia visual de esta película" es el motivo por el que Marvel ha contado con ella, porque "debe sentirse lo suficientemente inmersiva como para que la audiencia crea que estos superhéroes llevan 7.000 años vagando por la tierra", y quién mejor que la autora de semejantes paisajes como son los de 'Nomadland'.

El 5 de noviembre veremos si 'Eternals', que además acaba de lanzar nuevo póster, aguanta el tipo.

 Póster 'Eternals'
Rostros