å

MÁS QUE INFINITY WAR

'Eternals' podría ser una de las películas más largas de Marvel, casi como 'Infinity War'

La película tendría, según una filtración, una duración de 2 horas y 36 minutos, siendo sólo superada por 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' como las más películas largas del UCM.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Septiembre 2021 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

Tras el increíble y en cierto modo inesperado éxito de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a nuestras pantallas es 'Eternals', una de las películas más esperadas y enigmáticas de la fase 4 del UCM. Poco a poco se nos van revelando más detalles de la películas y ahora hemos podido conocer cuál sería su supuesta duración, postulándose como una de las películas más largas de todo el UCM hasta la fecha.

'Eternals'

Según recoge el portal ruso Kino Metro (vía The Direct), la película dirigida por Chloé Zhao tendría una duración de 156 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 36 minutos. Así, la película se situaría en ese podio de las más películas más extensas de Marvel en cuanto a duración, un podio dominado por 'Vengadores: Endgame' y sus tres horas, seguido de las 2 horas y 32 minutos que dura 'Vengadores: Infinity War'. En el lado contrario de la balanza, la película más corta de todo el UCM sigue siendo 'Thor: El mundo oscuro', con una duración de 1 hora y 52 minutos. 'Eternals' se quedaría por tanto a tan sólo cuatro minutos de adelantar a 'Infinty War' y convertirse en la segunda películas más larga de Marvel. De momento esa duración no ha sido confirmada por Marvel pero la fuente de la que viene ya ha adelantado metrajes correctos en más ocasiones.

La película será la carta de presentación de los Eternos, unos personajes cuya relevancia en esta nueva fase del 4 promete ser bastante clave. El film está protagonizado por Salma Hayek en el papel de Ajak, Angelina Jolie como Thena, Gemma Chan que se pondrá en la piel de Sersi, Richard Madden como Ikaris (que ya adelantó hace unos días que sería un buen líder de los Vengadores) seguidos de actores como Kumail Nanjiani, Barry Keoghan , Brian Tyree Henry y Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, que no forma parte del grupo de los Eternos.

¿Qué nos cuenta la película?

La película nos presenta a este grupo de seres sobrenaturales con unas habilidades especiales que habitan la Tierra desde hace miles de años, sin intervenir de forma alguna en las acciones de los humanos. No obstante, una poderosa amenaza que viene a destruir la Tierra, les hará finalmente tomar cartas en el asunto y utilizar sus increíbles poderes para salvar a la humanidad de la destrucción. Tras conocer esta sinopsis y ver el tráiler del film, algo que todos nos preguntamos fue por qué, si estos personajes habían estado siempre ahí, no habían intervenido nunca antes para ayudar a acabar con amenazas como la de Thanos.

Sobre esto, la propia Chloé Zhao respondió lo siguiente en una entrevista con Total Film: "[La audiencia] entenderá el porqué. No sólo el porqué, sino cómo es de complicado para ellos no intervenir y cómo esto les hace sentir. Exploramos esto en la película (...). Hay una razón por la que esto ocurre". Para ver cuál es esta explicación a la que la directora de 'Nomadland' se está refiriendo, habrá que esperar al próximo 5 de noviembre, fecha en la que el film llega a los cines.