Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Eternals': Ese personaje con triste final volvería al UCM, según una filtración

Berta F. del Castillo Jueves 13 enero 2022

¡Cuidado SPOILERS!

* Si aún no has visto 'Eternals', disponible en Disney+ a partir del 12 de enero, ¡no sigas leyendo!

El propio Kaz Firpo, coguionista de 'Eternals', se mostró más que contundente al respecto. Aún así, cualquier chispa enciende la llama de la esperanza para aquellos fans con ganas de ver a Richard Madden de vuelta en el Universo Cinematográfico Marvel.

 'Eternals'

Este actor encarna en la mencionada película dirigida por Chloé Zhao, a Ikaris, Eterno que se mantiene firme en su determinación de servir a los Celestiales hasta el mismísimo final. De ahí que, en una de las escenas más emotivas del film, el personaje de Madden mire a los ojos a su Sersi (Gemma Chan), y decida volar hasta el sol, como el Ícaro de la mitología griega.

Dicho triste desenlace "comenzó como un exilio" según explicase Firpo, y "a lo largo del transcurso del rodaje, realmente se convirtió en algo que necesitaba ser definitivo. Es como decir «No puedo servir a los Eternos. Si no puedo servir a los Celestiales y no puedo estar con mi familia, entonces elijo esta tercera opción», que, para él, realmente es pasar al olvido. Así que sí, está muerto". Más claro imposible. Ahora una filtración pondría en duda hasta que punto dicha muerte supone el final de Ikaris en el UCM.

Un vídeo compartido por la tiktokera Emmy Kennard (visto en Comicbook) es el origen de dichos rumores. En el post se revela que su hermano, un especialista que hace de doble en las escenas de acción que lo requieren, está listo para volver a trabajar con un personaje del UCM que se marcaría un regreso. Emmy es la hermana del doble de acción, Joe Kennard, quien trabajó como doble para el Ikaris de Madden en 'Eternals'. Ikaris es el único personaje del UCM para el que Joe Kennard ha sido doble en el pasado, aunque no la única vez que ha trabajado con Madden, ya que también fue su doble en 'Citadel'.

@emmytriggerzzz #ad ? everyone stream Carly Rae Jepsens Dedicated album - Jaden Damelio

A favor y en contra

Sí, nos podamos aferrar a que no se vio cadaver o a esa limitada experiencia de Kennard como doble dentro del UCM, pero las evidencias que apuntan a que el rumoreado regreso no sería tal... También son para tener en cuenta. No solo destacan las palabras de Firpo, que más directo no podría haber sido subrayando que Ikaris está muerto, sino el mundo de posibilidades que esconden siempre los planes marvelitas.

De hecho es posible que Joe se esté preparando para una producción diferente de Marvel, siendo el doble de otro personaje, como es el caso de U.S. Agent, ya que ha trabajado previamente como doble de Wyatt Russell en 'Overlord'.

Eso sí, si Kennard acaba de enterarse de su participación en el proyecto, y finalmente se le necesita de nuevo para ser el doble de Madden, es poco probable que Ikaris esté en alguna película que ya haya comenzado su producción. Esto supondría dejar fuera a 'Thor: Love and Thunder', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' o 'The Marvels', por lo que se podría pensar que Marvel Studios ha decidido apostar por 'Eternals 2'. En cualquier caso todo son conjeturas de momento, cuando el mejor plan si eres fan de los Eternos es darle al play en Disney+.

Artículos recomendados

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no tienen grupo de WhatsApp

'Harry Potter': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no tienen grupo de WhatsApp ...

Comentarios

Noticias relacionadas