å

ESA ESCENA POST-CRÉDITOS

Mahershala Ali explica cómo se sintió con la 'primera aparición' de Blade en el UCM y habla de la presión

Ali, que va a protagonizar una película de Marvel Studios centrada en Blade, cuenta cómo fue rodar el breve cameo que ya ha protagonizado en la piel de un personaje ante el que siente mucho respeto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Diciembre 2021 | 11:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya dos años que Marvel Studios anunciase el fichaje de Mahershala Ali para el reboot de 'Blade'. Ahora por fin parece que la cosa se pone en marcha con un Ali que se muestra algo inquieto ante eso de tener que encarnar a un personaje tan conocido y que genera semejante expectación entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel.

Ali, en una entrevista con The Last Show, ha comentado que siempre siente cierta responsabilidad hacia sus personajes, pero que esto es distinto por esa atención que rodea a todo proyecto marvelita.

"Se siente diferente, claramente hay una capa adicional de presión, que voy a abrazar. Es extraño, porque la anticipación es tan grande. Sinceramente, mi entusiasmo por cualquier papel es bastante similar porque siento que la responsabilidad es siempre la misma. Pero, nunca había dicho sí a un personaje que generara unas expectativas tan grandes, con el que los fans ya están muy familiarizados, y tienen opiniones y sus puntos de vista y todo eso".

La nueva adaptación de 'Blade' de momento solo ha confirmado a Ali como protagonista y ha fichado a Delroy Lindo. También sabemos que la película estará dirigida por Bassam Tariq y que comenzaría a rodarse el próximo verano.

 Mahershala Ali es Blade en la próxima película de Marvel Studios sobre el cazador de vampiros

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto 'Eternals', incluidas sus dos escenas post-créditos, ¡no sigas leyendo!

La primera vez

Ali además ha querido compartir cómo se sintió rodando el breve cameo que protagoniza en la segunda escena post-créditos de 'Eternals', guiño que protagoniza junto a Kit Harington, que en el instante en cuestión da un pequeño pasito hacia la encarnación superheróica de su personaje, Black Knight (Caballero Negro).

Por si no había quedado claro que Ali está algo nervioso con eso de ponerse en la piel de Blade, este actor añade que esa única línea de diálogo que suelta en la mencionada post-créditos le quitaba el sueño. "Esa línea de diálogo me quitaba el sueño porque, idealmente, quieres soltar diálogo una vez que estás rodando. Y el 100% de las veces, mi primer día en cualquier set, en cualquier trabajo, lo odio".

"Odio cómo sueno, no me creo a mí mismo, ya sabes, así que estás tratando de sentirte cómodo con el personaje. Así que eso de tener que hablar antes de rodar fue un desafío, pero estoy agradecido porque lo hizo sentir real. Lo logré, y sentí que ya estábamos en ello".

Rostros