å

¿CONTINUARÁ?

'Eternals': Kit Harington espera que la película sea sólo "la punta del iceberg" para su personaje

El actor que encarnó a Jon Snow en 'Juego de Tronos' ha concedido una entrevista en relación a su papel en la esperada película de Marvel, que llega a los cines el 5 de noviembre.

Por Óscar Mansilla Martín 15 de Septiembre 2021 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Estamos contando los días que quedan para la llegada de 'Eternals', una de las películas sin duda más esperadas del año, por lo enigmático de su propuesta y por averiguar al fin cuál será su papel en esta fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. El film dirigido por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por 'Nomadland', cuenta además con un reparto de lujo liderado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington. Precisamente ha sido este último actor quien acaba de lanzar nuevas pistas sobre su personaje, en una reciente entrevista.

'Kit Harington'

Hablando con Total Film, el actor que dio a vida a Jon Snow en las ocho temporadas de 'Juego de Tronos' ha contado qué podremos esperar de su personaje. Harington interpreta a Dane Whitman y dice de él lo siguiente: "No tengo ni idea de si mi personaje continuará o no. He leído acerca de en quién podría llegar a convertirse. Así que hay una posibilidad de que tenga una larga trayectoria. Y, si todo va bien, creo que esta es la punta del iceberg para mi personaje. Espero". El actor continúa aludiendo a su propia experiencia en la serie de HBO: "Intento no adelantarme mucho a los acontecimientos con nada. Incluso cuando estuve en 'Juego de Tronos', durante la sexta temporada, ¡di por hecho que la temporada 7 no iba a suceder!".

Quiénes hayan leído los cómics ya saben que el personaje de Dane Whitman era el alias del héroe conocido como Caballero Negro y por tanto hay una gran expectación por ver si finalmente estas sospechas serán confirmadas en la película. Por el momento, Harington describe a su personaje como "el humano de la historia, no es un eterno", recalca. Según el actor, "Whitman es sólo un hombre que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres".

Harington ha hablado también en esta entrevista de la relación de su personaje con el resto del elenco, asegurando que entre Whitman y Sersi (el personaje que interpreta Gemma Chan) hay una "conexión especial". También comenta que guardará una gran relación con el personaje de Madden, el que fuera su hermanastro Robb Stark en 'Juego de Tronos'. Madden encarna al personaje de Ikaris en la película.

Estreno sólo en cines

El film se estrenará el próximo 5 de noviembre en las salas de cine exclusivamente, abandonando el modelo que ha seguido por ejemplo 'Viuda Negra' de estrenar simultáneamente en cines y en Disney+ con Acceso Premium. Este cambio de estrategia se ha visto sin duda impulsado por el gran éxito que está teniendo en taquilla el último estreno del UCM, 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

La película nos presenta la historia de los Eternos, un grupo de hombres y mujeres inmortales que poseen poderes sobrehumanos. Estos seres han habitado la Tierra durante miles de años sin realizar ningún tipo de intervención, pero ahora ha llegado el momento de que actúen para hacer frente a una grave amenaza contra la humanidad.

Rostros