å

BUAAAAAAA TREMENDO

'Eternals' lanza su primer tráiler insinuando una peligrosa amenaza que buscaría el "fin del mundo"

Esta próxima película de Marvel, dirigida por Chloé Zhao y con reparto de lujo, ha lanzado un avance que sugiere una amenaza, ¿más peligrosa que Thanos?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Agosto 2021 | 09:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Hemos amado a estas personas desde el día en que llegamos, y cuando quieres algo, lo proteges". Los Eternos llegan tarde, pero parece que vienen más que dispuestos a echar un cable a la humanidad. Al menos esa era la conclusión más extendida entre los fans antes de ver el primer tráiler lanzado por Marvel, un avance en el que se insinúa que Thanos dio guerra, pero cuidadito con lo que se viene.

Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Lia McHugh son los 10 ancestrales que protagonizan 'Eternals', próxima película del Universo Cinematográfico Marvel dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Estos guardianes de la humanidad, creados por los Celestiales, poderosos seres cósmicos extraterrestres con pinta de dioses, parece que tendrán que plantar cara a los mencionados aliens (que cuentan con un momentazo final en este tráiler) en el instante en que empiecen a tomar sus propias decisiones.

Angelina Jolie en 'Eternals'

Preparados para solucionar una crisis de dimensiones épicas, estos héroes desconocidos para la gran pantalla aseguran que ya es momento de intervenir porque el cariz de la situación "es la pinta que tiene el fin del mundo". Así por fin se sugiere que esta propuesta, que se ha confirmado recientemente como una película independiente dentro del entramado marvelita, va a venir cargada de acción además de acompañada de ese triángulo amoroso que se construye en torno al ancla emocional de la película, y personaje principal de entre esos 10 que componen el equipo coral. Hablamos de Sersi (Gemma Chan), eterna que en medio de dicha amenaza que viene decidida a condenar a la humanidad, se encuentra dividida entre dos amores interpretados por Richard Madden y Kit Harington.

Acción y sentimiento

'Eternals', film que ha mantenido bastante el misterio en torno a su trama, por fin deja ver un poco sus cartas presentando cierto conflicto para enmarcar todas las cuestiones sentimentales y morales que encerraría su argumento. La propia Zhao ya insinuaba que su intención era "ir a lo grande" pero planteando cuestiones "tan épicas como nuestro significado dentro el cosmos" todo mezclado con "un enfoque más íntimo que explore todas las luchas internas que tenemos como seres humanos", así que ya puede tener ases en la manga, porque todo suena a encaje de bolillos.

"Debido a que estos personajes han vivido entre nosotros durante tanto tiempo, [tienen] las mismas luchas internas sobre la identidad, su propósito, la fe, la libertad personal enfrentada al bien común, toda esa dualidad y los defectos que nos hacen humanos", algo que dotará de un toque reflexivo a esta película que también parece venir con una buena ración de escenas de lucha... Es que tremendo combo, ¿es imposible contener el hype verdad?

Rostros