å

A LA VENTA EN ESPAÑA

La preventa de 'Eternals', ya disponible también en España, superaría a la de 'Shang-Chi' y 'Viuda Negra'

En Estados Unidos, 'Eternals' ya está vendiendo entradas como churros. Veremos si en nuestro país, que acaba de arrancar la preventa, va la cosa igual de bien.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Octubre 2021 | 12:03
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las más de dos horas y media de duración de 'Eternals', que se acaba de posicionar como una de las películas más largas del Universo Cinematográfico Marvel, no están desanimando a unos fans que se han lanzado a comprar las entradas en el momento en que han estado disponibles.

Los datos nos llegan de Estados Unidos, concretamente los recoge Deadline sobre las cifras del exhibidor principal del país, AMC, que asegura que se estima que las ventas anticipadas de esta película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, hayan acumulado más de dos millones y medio de dólares en sus primeras 24 horas, una cantidad que está un 86% por delante de lo que lograse recaudar 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' con sus 1,4 millones, y un 30% por delante de 'Viuda Negra' (2M) durante el mismo período de tiempo.

Así la expectación y el ansia por dar la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes a la pantalla marvelita, está por las nubes. Parece que los espectadores habituales de este tipo de propuestas están deseando disfrutar de esta historia de Marvel Studios que abarca miles de años y presenta a un grupo de héroes inmortales que se ven forzados a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad: Los Desviantes.

Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek o Angelina Jolie componen el magnífico reparto que seguro está teniendo también mucho que ver con dichas ganas.

 Gemma Chan y Richard Madden en 'Eternals'

Disponibles en España

En nuestro país acaba de darse el pistoletazo de salida a la venta de entradas de 'Eternals', tan solo un par de días después de que Zhao confirmase que la película viene con dos escenas post-créditos. Esta cineasta ha asegurado que ambos clips "son igualmente importantes en peso" y que "vienen con grandes sorpresas". "No os quedéis solo a la primera, tenéis que esperar también para ver la segunda".

Ya sabéis, el 5 de noviembre nada de salir corriendo del cine pegaditos al desenlace, que se vendrán cositas.