å

¿NUEVO LÍDER?

'Eternals': Richard Madden cree que Ikaris tiene lo necesario para liderar a los Vengadores

El actor interpreta al personaje de Ikaris en la película dirigida por Chloé Zhao, que se estrena en cines el próximo 5 de noviembre.

Por Óscar Mansilla Martín 21 de Septiembre 2021 | 16:17

Comparte:

¡Comenta!

Una de las cuestiones que más se están haciendo últimamente los fans del Universo Cinematográfico Marvel es la de quien será la persona que asuma el liderazgo de los Vengadores. El grupo de superhéroes asume una etapa de varias bajas importantes en su equipo, teniendo en cuenta todos los sucesos que tuvieron lugar en 'Vengadores: Endgame'. Hace unos días, se planteó que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch sería la opción idónea, algo que el propio actor dejó en el aire. Ahora se ha sumado un nuevo candidato: el personaje de Richard Madden en 'Eternals'.

'Richard Madden'

Madden interpreta a Ikaris en la esperada película de Marvel, que promete ser una de las piezas clave en esta Fase 4 en la que nos encontramos. El actor conocido por interpretar a Robb Stark en 'Juego de Tronos' ha concedido una entrevista en la que ha hablado acerca de su personaje y fue preguntado acerca de si sería un bien líder de los Vengadores. Madden respondió lo siguiente, según recoge Digital Spy: "Sólo sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esos son dos rasgos que necesitas para liderar los Vengadores, entonces él los tiene. Pero no soy capaz de predecir algo así".

El actor también asegura que su personaje, Ikaris, "es un soldado leal y confidente". Más allá de estas declaraciones y lo poco que hemos podido ver de él en el tráiler de la película, apenas conocemos mucho más de Ikaris, pero promete ser sin duda un personaje que dará que hablar en esta nueva fase del UCM. El actor cuenta también de su personaje lo siguiente: "No le veo como a un superhéroe que hayamos visto antes. Le veo primero como un hombre, como un personaje complicado antes que como a un superhéroe (...). Como personaje, no he visto nada igual a él antes".

Tendrá una gran repercusión

Richard Madden protagoniza la película junto a actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, su hermano en 'Juego de Tronos', Gemma Chan ('Crazy Rich Asians'), Kumail Nanjiani ('La gran enfermedad del amor (The Big Sick)'), Brian Tyree Henry ('Atlanta') o Barry Keoghan ('El sacrificio de un ciervo sagrado'). La película está dirigida por la ganadora del Oscar por 'Nomadland' Chloé Zhao, quién ya avisó hace unos días que la película "tendría un gran efecto en el UCM". Para comprobar esto, tendremos que esperar el 5 de noviembre, fecha en la que la película se estrenará en cines, esta vez sin tener un estreno simultáneo en Disney+.

Rostros