å

MAL ROLLITO

El equipo de 'Euphoria' acusa a un actor de abandonar la serie porque su personaje tenía trama homosexual

La nueva serie de Zendaya trata sobre las vidas de un grupo de estudiantes que navegan entre el amor y la amistad en un mundo de drogas, sexo, traumas y redes sociales.

Por David Pérez Mingo 13 de Junio 2019 | 12:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

HBO ha encontrado nuevas series con las que sustituir al fenómeno de 'Juego de Tronos'. Más allá de series como 'Chernobyl' o 'Years and Years', la plataforma de streaming va a estrenar dentro de muy poco otra de sus ficciones más esperadas: 'Euphoria'. Esta serie, protagonizada por Zendaya, tiene algunas escenas bastante explícitas que podrían llegar a impactar en gran medida al público.

'Euphoria'

'Euphoria' nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de instituto que navegan entre las drogas, la búsqueda de su propia identidad, el trauma, el sexo, las redes sociales, el amor y la amistad. Por lo tanto, con una sinopsis como esta, queda claro que los excesos en la nueva serie de HBO están asegurados. De hecho, como ha podido saber The Hollywood Reporter, esta ficción cuenta con 30 penes en solo un episodio o escenas de sexo con prácticas de riesgo entre adolescentes. Estas escenas tan explícitas hicieron que Brian 'Astro' Bradley, actor que iba a interpretar al personaje de McKay en la serie, abandonase el rodaje.

Ahora, fuentes afirman que el actor podría haber abandonado la serie por otros motivos más allá de sus escenas de sexo y desfase. Fuentes relacionadas con la ficción han asegurado a The Hollywood Reporter que Bradley abandonó la serie porque se sentía incómodo a la hora de grabar escenas que no aparecían en el guion original del piloto y que sugerían que su personaje iba a experimentar con la homosexualidad en futuros episodios de la ficción. Esto hizo que Bradley tuviese una disputa con los productores de 'Euphoria', que tomaron la decisión de reemplazar al actor por Algee Smith, que es finalmente quien aparece en la serie.

A pesar de que Brian Bradley ya había grabado algunas escenas del primer capítulo, volvieron a grabarlas con Algee Smith como el personaje. Una de esas escenas incluía una relación sexual con el personaje de Sydney Sweeney, que afirmaba que está feliz de que sea Smith quien interprete al personaje de McKay. "Solo digamos que estoy contenta porque Algee sea quien finalmente interprete al personajes", afirmaba la actriz. 'Euphoria' se estrena en HBO el 16 de junio y ya está envuelta en polémica incluso antes de su lanzamiento.

Una serie de locura

'Euphoria' no va a ser una serie para todo el mundo. Así lo ha afirmado Sam Levinson, creador de la serie y escritor de los ocho capítulos que componen la temporada. Levinson ha asegurado que los ocho episodios están basadas en su pasado con las drogas y que los padres no estarán contentas con la ficción. "Habrá padres que estén jodidamente alterados", ha confirmado el creador a The Hollywood Reporter.

Es por esas razones por las que Richard Pleper, director ejecutivo de HBO, afirma que la serie hará parecer a 'Por trece razones' algo ligero. "La serie cuenta lo difícil que es crecer en este momento", afirmaba la actriz Maude Apatow, que interpreta a Lexi Howard en la serie. Está claro que 'Euphoria' no va a dejar indiferente a nadie cuando llegue a la plataforma.

Series