å

CUMPLEAÑOS FELIZ

La divertida felicitación de Zendaya a Tom Holland por su 23 cumpleaños

Otros actores del UCM que han felicitado a Holland por su cumpleaños han sido Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Chris Pratt.

Por David Pérez Mingo 2 de Junio 2019 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Está claro que en el Universo Cinematográfico Marvel todos son una familia. A los actores pertenecientes a las películas de Marvel siempre se les ha podido ver muy amistosos en redes sociales, publicando fotografías los unos con los otros y cada vez que uno de ellos cumple años, se les suele ver felicitando a su compañero. Con Tom Holland no podía ser menos, y es que los actores del UCM se han volcado en felicitar al actor por su cumpleaños número 23.

'Spider-Man: Homecoming'

Una de las personas que ha querido felicitar al actor por su cumpleaños ha sido su compañera de reparto Zendaya, que ha publicado una fotografía en Instagram a modo de felicitación. En dicha foto podemos ver tanto a Tom Holland como a Zendaya tumbados en una cama junto a Jacob Batalon (que interpreta a Ned en el Universo Cinematográfico Marvel). Y es que cada uno aparece con una cara aún más peculiar que el anterior en esta adorable fotografía.

La actriz y cantante acompaña la fotografía con una felicitación hacia el actor, donde le da las gracias por ser una persona maravillosa y afirma que todos son muy afortunados de tenerle (y a sus rarezas también). La publicación ya tiene más de 2 millones de me gustas en Instagram y muchos fans han querido responder al post con felicitaciones hacia el actor. Los actores estrenan este verano 'Spider-Man: Lejos de casa', la nueva película del UCM tras 'Vengadores: Endgame'

Feliz cumpleaños bicho raro, gracias por ser la persona tan maravillosa que eres, todos somos muy afortunados de tenerte a ti y a tus rarezas

Todos felicitan a Tom

Pero Zendaya no ha sido la única actriz del UCM que ha querido publicar una foto en Instagram con motivo del cumpleaños de Holland. Robert Downey Jr. también ha querido estar presente en este día a través de las redes sociales, ya que el actor ha publicado un gif en su perfil oficial de Instagram, perteneciente a 'Capitán América: Civil War', para felicitar al cumpleaños al actor que interpreta a Peter Parker.

"Drom «Underoos» a «overlord», ha sido un placer verte crecer y todos estamos muy contentos de que hayas nacido"

El propio Tom Holland ha subido un video a su perfil de Instagram donde anuncia que es su cumpleaños y, a dicho video, también han querido responder algunas de las caras más conocidas del universo Marvel, como Chris Hemsworth, Chris Pratt, o Joe y Anthony Russo, que también le han deseado lo mejor al actor en ese día.

Ver esta publicación en Instagram

ITS MY BIRTHDAY AND ANNOUNCEMENT DAY! #thebrotherstrust

Una publicación compartida de ?? (@tomholland2013) el